|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desactiva las notificaciones automaticamente en modo sueño?
hola queria saber si para irme a dormir tengo que desactivar notificaciones o lo hace sola? y entra en modo sueño automaticamente cuando detecta que estas durmiendo?
yo tengo la gear fit y aunque ponga el movil en silencio me vibra. y aunque ponga en modo no molestar tambien me vibra.. es un coñazo cada vez que te vas a dormir todos los pasos a hacer... pon en modo no molestar.. o en modo avion y volver a conectar bluetooth etc. la xiami mi band es lo mismo? os notifica durante el sueño? Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso la app miband tools en la que puedes configurar las horas en las que te notifican las apps,
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
asi que a veces estoy durmiendo a unas horas y otras veces estoy despierto a esas mismas horas. busco algo no muy engorroso que a la hora de dormirme no tenga que andar apagando bluetooth poniendo el telefono en silencio etc Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo mas sencillo seria que cuando duermas desactives el bluetooth, asi no llegan las notificaciones
la alarma de la mi band te va a funcionar igual |
|
||||
|
||||
hola queria saber si para irme a dormir tengo que desactivar notificaciones o lo hace sola? y entra en modo sueño automaticamente cuando detecta que estas durmiendo?
yo tengo la gear fit y aunque ponga el movil en silencio me vibra. y aunque ponga en modo no molestar tambien me vibra.. es un coñazo cada vez que te vas a dormir todos los pasos a hacer... pon en modo no molestar.. o en modo avion y volver a conectar bluetooth etc. la xiami mi band es lo mismo? os notifica durante el sueño? Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Leí lo que tu comentas pero funciona sólo con dispositivos Xiaomi con MIUI V7: http://gizchina.es/2015/08/20/esto-e...nsigo-miui-v7
![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|