|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono descargas desaparecido
Hoy he ido a descargar un archivo y me he dado cuenta que el icono de descargas del cajón de la app ha desaparecido , he tenido que buscar el archivo desde mis archivos , no se cuando habrá desaparecido ya que no lo he echado en falta hasta ahora ¿a alguien más le pasa esto? Decir que llevo nova launcher y stock 5.1 sin root , saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador crea un acceso directo de la carpeta al escritorio, con Nova lo editas y pones el icono que quieras
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por CAMEL69 Día 29/04/16 a las 10:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si las tienes ocultadas , es decir en el menu de aplicaciones los tres puntitos horizontales le das y pulsas sobre aplicaciones ocultas creo que pone y a ver si las tienes , sino prueba a desinstalar nova y si te aparecen ya sabes.
|
|
||||
|
||||
|
No está oculta es lo primero que mire , he probado a quitar nova y tampoco aparece , si alguien puede hacerme el favor y hacer una captura en ajustes aplicaciones a ver como le sale la app , es que he mirado yo y tampoco me aparece , gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 29/04/16 a las 10:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece. Y nunca lo he tenido
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho que lo quitaron. No se si fue con la 5.1.1 o ya en la 5.0.1, pero ya hace que esa aplicación no esta, ya que si mal no recuerdo, se puede acceder desde el explorador que trae por defecto...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que era muy raro que hubiera desaparecido , como has dicho desde el mismo explorador se accede fácil y rápido a las descargas no hay necesidad de tener un icono de acceso directo pero preguntaba por que me parecía raro , lo damos por solucionado , saludos y gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que era muy raro que hubiera desaparecido , como has dicho desde el mismo explorador se accede fácil y rápido a las descargas no hay necesidad de tener un icono de acceso directo pero preguntaba por que me parecía raro , lo damos por solucionado , saludos y gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||