|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chavales, el otro día, estaba quemadísimo de mi Xperia Z que le dura la batería 20 minutos literlales, me puse a mirar móviles por internet, me motivé y me fui a comprar un Xiaomi, quería el Redmi Note 3 pro.
Cuando fui a mirar el pedido, me había equivocado y había comprado el Redmi 3 Pro, yo y mi suerte en la vida, así que eso, no me enrollo mucho y me ciño al título, vendo Xiaomi Redmi 3 Pro sin abrir de su caja tal y como me venga, te lo envío. Me voy anticipando a que me llegue y lo voy anunciando porque como me espere a que llegue y todo me tiro medio año sin telefono. Me haríais un FAVORAZO porque ahora mismo ando sin móvil y ya me tiré dos semanas esperando a que llegara el teléfono para descubir que me he equivocado, soy un inútil. Es la versión de 2GB de RAM y 16 de ROM, viene con una funda de silicona también asi que va full equip, sería sobre 170 euros y los gastos de envío tendría que mirarse porque no tengo ni idea de cuanto son, ¿algún interesado? EN CUANTO ME LLEGUE OS ADJUNTO FOTOS Última edición por Foxxxhound Día 03/05/16 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
Esa versión esta ya mucho mas barata en las diferentes conjuntas que puedas ver por internet. Ten en cuenta que ya ha salido el pro y todo, te lo digo por que por aquí te va a costar venderlo a ese precio. Lo mismo con algún conocido o a alguien que ande poco por foros puedes colarlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales, el otro día, estaba quemadísimo de mi Xperia Z que le dura la batería 20 minutos literlales, me puse a mirar móviles por internet, me motivé y me fui a comprar un Xiaomi, quería el Redmi Note 3 pro.
Cuando fui a mirar el pedido, me había equivocado y había comprado el Redmi 3 Pro, yo y mi suerte en la vida, así que eso, no me enrollo mucho y me ciño al título, vendo Xiaomi Redmi 3 Pro sin abrir de su caja tal y como me venga, te lo envío. Me voy anticipando a que me llegue y lo voy anunciando porque como me espere a que llegue y todo me tiro medio año sin telefono. Me haríais un FAVORAZO porque ahora mismo ando sin móvil y ya me tiré dos semanas esperando a que llegara el teléfono para descubir que me he equivocado, soy un inútil. Es la versión de 2GB de RAM y 16 de ROM, viene con una funda de silicona también asi que va full equip, sería sobre 170 euros y los gastos de envío tendría que mirarse porque no tengo ni idea de cuanto son, ¿algún interesado? EN CUANTO ME LLEGUE OS ADJUNTO FOTOS ![]() Como dicen el compañero 120€ max. Además hay un foro de compraventa para eso. De todos modos suerte!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O.O no sabes lo que has comprado?, pro solo hay de 32gb, el teléfono siempre lo puedes regresar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
170€ una supuesta version pro de 2 gigas de ram y 16 de interna, cuando yo he comprado por 165 la unica version pro que existe de 3 gigas de ram y 32 de interna. (mira a ver si tiene lector de huellas, que seguramente sera que no)
o bajas mucho mucho el precio o por aqui solo leeras mensajes como estos.... suerte |
|
||||
|
||||
170€ una supuesta version pro de 2 gigas de ram y 16 de interna, cuando yo he comprado por 165 la unica version pro que existe de 3 gigas de ram y 32 de interna. (mira a ver si tiene lector de huellas, que seguramente sera que no)
o bajas mucho mucho el precio o por aqui solo leeras mensajes como estos.... suerte ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si digo que me ha costado 165€ es porque me ha costado 165 con gastos de envio, estoy incluyendo precio total, tienes la conjunta para comprobarlo si quieres...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te lo tomes así, que el compañero @Danycky se refería que al precio que vende el teléfono hay que sumarle gastos de envío...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() un error de lectura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|