|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9: Exprimimos al máximo su doble cámara, y estos son los resultados Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Prefiero mil veces antes que grabe 1080 a 60fps antes que 4k a 30fps.
|
||||
|
||||
"las lentes, como decíamos, son obra de Leica". Madre mía, cada vez que leo algo de un portal especializado me hecho las manos a la cabeza. Mil post donde se señala que no llevan lentes Leica y éstos aún no se han enterado. Pero si hasta hay un comunicado oficial de Huawei señalando que Leica sólo ha supervisado la cámara y que no han fabricado las lentes! Horror!
|
||||
|
||||
"las lentes, como decíamos, son obra de Leica". Madre mía, cada vez que leo algo de un portal especializado me hecho las manos a la cabeza. Mil post donde se señala que no llevan lentes Leica y éstos aún no se han enterado. Pero si hasta hay un comunicado oficial de Huawei señalando que Leica sólo ha supervisado la cámara y que no han fabricado las lentes! Horror!
![]() ![]() Hombre, se puede interpretar de varias maneras.. "las lentes, como decíamos, son obra de Leica". No ha especificado ni ha dicho exactamente que las haya fabricado Leica. Pero el diseño de la óptica y la compensación sí es obra de ella. Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Claro por esa logica podemos decir que apple (por poner un ejemplo como muchos otros como Qualcomm) no fabrican sus dispositivos. Y eso no es asi al 100% no los fabrica pero se encarga de se diseño y supervisión. Pues lo mismo con las lentes de leica ellos diseñan y supervisan y dan su visto bueno a las lentes del huawei en la que ademas acompaña con un software supervisado ( diria incluso creado pero no estoy a 100% ) por leica de hay el certificado.
|
||||
|
||||
una obra de arte hecho smartphone. Me encanto, claro que tiene sus puntos debiles, pero no existe la perfeccion
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si dicen que la lente es leica, tienes razon. Ya sijeron que las lentes estan "certificadas" y no fabricadas por leica
|
||||
|
||||
![]() Hombre, se puede interpretar de varias maneras.. "las lentes, como decíamos, son obra de Leica". No ha especificado ni ha dicho exactamente que las haya fabricado Leica. Pero el diseño de la óptica y la compensación sí es obra de ella. Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|