ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Xposed para lollipop 5.1.1???

He buscado por Google y en el foro xda y en este foro, pero no he entrado la forma de instalar xposed y que funcione. Alguien lo tiene instalado que le funcione y que pueda pasar los enlaces?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
He buscado por Google y en el foro xda y en este foro, pero no he entrado la forma de instalar xposed y que funcione. Alguien lo tiene instalado que le funcione y que pueda pasar los enlaces?
Hace un par de RC me instale este y sin problema. -> http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979

Funcionaba, probe un par de módulos, como el GravityBox, y no había problemas. Luego lo quité, pues con los extras que vienen en la CM12.1 me sobraban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que archivos hay que descargar de los seis que salen en la página del enlace que has puesto? no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Que archivos hay que descargar de los seis que salen en la página del enlace que has puesto? no lo tengo claro.
Lo pone en el post.

Almost everyone should use the arm download. Use arm64 ONLY for arm64 devices (most popular ones are probably HTC One M9, Nexus 9 and LG G4). Google your device or look in build.prop if you're not sure.

O sea, el arm. Tienes el instalador y el desinstalador.

Los pasos aconsejados si no recuerdo mal eran:

1 - Hacer un backup del nand con el TWRP.
2 - Descargar el zip del framework del Xposed V71-sdk22 (el ARM) -> http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
3 - Descargar e instalar el APK del xposed para ARM (vr 3.0 alpha4) -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
4 - Reiniciar en modo recovery, y flashear el .zip 71 del sdk y reiniciar (recuerdo que el reinicio tardaba, así que paciencia).
5 - Desde el app del Xposed ya podrás activar los módulos que quieras.

Ya nos diras si funciona, como te dije, a mi me funcionaba bien, pero lo probé en una versión anterior del CM12.1 de Kratos.

Última edición por electro7 Día 31/08/15 a las 12:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebo y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que funciona, gracias electro7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
antoniomr83 antoniomr83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia ARC S
Hola a todos. Tengo que matizar que funciona mientras no queráis cifrar el dispositivo. Si lo cifráis tened en cuenta que al arrancar empieza a lanzar mensajes de "se ha detenido interfaz", "se ha detenido teclado", etc... Cuando os pase esto, simplemente flasheais el "unistaller" de xposed y volveréis a tener el terminal funcionando, pero sin xposed. No he conseguido hacer que funcione con el dispositivo cifrado.

EDITO RESPUESTA: CON LA VERSIÓN V83 XPOSED SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE QUE HABLO EN ESTE POST!!!!!!!!!!. Un saludo.

Última edición por antoniomr83 Día 24/04/16 a las 15:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 23:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /