|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar LG G2 D806 a Kitkat 4.4.2
Hola a todos,
Tengo un LG G2 D806 es de Movistar (Argentina), y quiero actualizarlo a Android KitKat 4.4.2, alguien me puede ayudar como hacerlo con los pasos a pasos. No se si primero le tengo que poner una rom libre, para poder actualizarlo via ota o pc suit lg, Tenia antes un Sony Xperia ZL y era de Movistar, y me dijeron que para hacerlo tenia que ponerle una rom libre, no la que trae por defecto de la empresa Movistar, no se si es lo mismo con el Lg que tengo y de ser asi como encuentro la rom para hacer el proceso, Necesito ayuda con esto, les agradesco a todos, Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Como me bajo la Rom libre para Argentina antonioz25?? Hay alguna pagina de donde bajarlo??? Y un tutorial para flashear la Rom actual que tengo, que no es libre si no la que trae por defecto de Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leer el foro que hay varios tutoriales de como hacerlo, primero intenta actualizar antes bien mediante OTA, bien mediante lg pc suite, si no te salta la actualizacion a kk, entonces tendras que modificar el recovery, cambiar la baseband a tu modelo correspondiente y luego meterle la rom que quieras por recovery y flasearla, pero sobre todo antes de hacer nada, lee y lee y vuelve a leer los tutoriales del foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movistar no tiene KK todavia en argentina, tienes que hacerlo manual, instalando la version libre de argentina. Te dejo el video del tutorial, anda 10 puntos probado por mi.
La version libre de argentina es de aqui, http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 la: 9 ARG/ARGENTINA V20A LGD806 2.01 GiB 2358 Hay otra forma mas facil pero lei que varios tuvieron problemas, no te la aconcejo ya que no la probe. Última edición por falconhawk Día 11/08/14 a las 14:32:06. |
|
||||
|
||||
Ese link redirecciona, pero no da el link de descarga de la Rom. Ya me canse de probarlo... No lo tendran en algun servidor mega?
|
|
||||
|
||||
En la pagina cuando ingresas te da el pais de donde sos y ahi lo bajas a la roms.
|
|
||||
|
||||
La manera más fácil seria: bajas el firm libre de kk para el d806, después lo transformas en zip y lo flasheas por recovery 😁
|
|
||||
|
||||
Hola !!
Quiero pedirte tu ayuda: Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool. El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo. busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!! Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas: [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola !!
Quiero pedirte tu ayuda: Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool. El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo. busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!! Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas: [email protected] ![]() Ya van a ser 5 meses y aun no encuentro como instalarlo. Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|