|
||
|
|
||||
|
||||
|
flashear xioami mi3/4
hola estoy intentando flashar mi xioami mi3/4 que se quedo en el logo despues de aver estado intentado actualizar una actualizacion semanal y se quedo sin bateria
![]() me aparece este error nose que deberia hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estaras usando una rom fastboot, y no una normal de las que se actualiza por recovery
si es la rom fastboot, descomprimela en el directorio raiz del disco duro y cambiale el nombre a la carpeta por un solo digito, tipo "x" o "Z", para evitar problemas con errores de lectura por el tamaño del nombre. usa puertos usb de placa si no estas usando un portatil, los puertos delanteros de las torres dan problemas asi como las alargaderas usb, cuanto más pequeño sea el cable usb mejor, a poder ser usa el original.
|
||||
|
||||
|
ahora cuando vuelva a mi casa pruebo con el nombre mas corto en la carpeta
podria ser el windows ? estoy usando windows 10 64bits el puerto usb es de la notebook y el cable es el original |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea problema del windows, pero ahora que lo pienso, el error creo que está en que la rom que estas intentando instalar, es la global oficial 7.1.2 verdad? esta rom es kitkat con sus correspondientes dos particiones en el teléfono. si tenias una de desarrollo, sería una rom MM, por lo que ya tienes las particiones unificadas, tendras que volver a instalar por fastboot una rom semanal (desarrollo), prueba la ultima semanal global oficial
|
|
||||
|
||||
despues de esto ya me salta el errorel telefono no era mio por lo que me dijieron se cago en una actualizacion semanal que se quedo sin bateria la que estoy intentando intalar es una rom 7.1.2 global sino cual deveria probar? si podes pasarme el link mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar una desarrollo/developer
Bajatela de aquí http://en.miui.com/a-234.html La que pone esto: xiaomi mi4 ....latest global developer.....
Última edición por kikofv_cesar Día 08/06/16 a las 21:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no arranca
![]() me podrias ayudar por teamview ? recien estaba probando por adb sideload y cargo 10% o un poco mas de la rom y cuelga y no carga mas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
lo que noto raro es que dice storage: internal storage(0MB) en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas tocado las particiones al intentar meter la 7.1.2, que recovery llevas? Si es trwp puede que puedas meter una rom desde el, si llevas el oficial creo que te tocará seguir algun tuto para recuperar las particiones, en la sección rom y desarrollo creo que había alguno
|
||||
|
||||
|
sip tiene el twrp v2.8.4.0 quise ponerle el v3 pero no me deja
C:\Android>fastboot flash recovery TWRP_cancro_3.0.0-0.img target reported max download size of 805306368 bytes sending 'recovery' (13424 KB)... OKAY [ 0.440s] writing 'recovery'... FAILED (remote: flash write failure) finished. total time: 10.524s ahora busco eso que me desis esto esa mas complicado de lo que crei
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||