|
||
|
||||
|
||||
![]()
Necesito su ayuda, el problema que tengo es que a mi me vendieron un s6 con un imei cambiado y cuando mi hijo quiere jugar pokemon go, me sale el error de que no se puede autenticar, a mi me dijeron que el telefono estaba rooteado
Ustedes creen que me puedan aconsejar como instalar una rom compatible con pokemon go y que pueda cambiar el imei o alguna forma de hacerlo funcionar sin instalar una rom porfa espero su apoyo |
|
|
||||
|
||||
Ami si no puedes jugar a Pokemon Go es por que eres root, creo que lo de el imei no se puede cambiar y menos asi como asi yo descartaria lo de el imei cambiado, tienes 2 opciones o elimina root o hecha un vistazo a esto https://www.xatakandroid.com/tutoria...on-go-con-root
|
|
||||
|
||||
Hola @carlos0791:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)