|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de whatsapp
Buenas chavales, casi me he decantado por comprar este móvil pero hay algo que me hecha para atrás, y es que os he estado leyendo un poco para ver como va, y como es eso de las notificaciones de whatsapp, no os llegan los mensajes o que pasa?
Eso os afecta a todos o es aleatorio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es aleatorio, porque hay varios compañeros que les van bien y a otros mal, a mi por ejemplo en la B320 si me fallaban pero en la B330 si me entran bien lo único que le tenido que poner el candado y ponerla también como app protegida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es aleatorio yo hasta ahora no tenía ningún problema pensaba que era de los afortunados pero ha sido meter mm y empezar a fallar así que es cosa de suerte a la espera de aver si lo solucionan
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una chorrada, esta mañana puse el móvil en modo rendimiento (gestor de batería, plan energía y seleccionar rendimiento) antes estaba en modo inteligente. Después reinicie, y desde entonces, WhatsApp funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias superextrañado. Resulta que ahora me sale en el icono de la app de whatsapp el globo con el n° de no leidos y antes nunca me salia, y no soy consciente de haber hecho nada en especial. Tengo la B180.
Con GMail me sigue sin salir el globito de no leidos. En cuanto a recibir las notificaciones sin problemas solo con poner el candado de app protegida y el resto por defecto. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias superextrañado. Resulta que ahora me sale en el icono de la app de whatsapp el globo con el n° de no leidos y antes nunca me salia, y no soy consciente de haber hecho nada en especial. Tengo la B180.
Con GMail me sigue sin salir el globito de no leidos. En cuanto a recibir las notificaciones sin problemas solo con poner el candado de app protegida y el resto por defecto. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con GMail me sigue sin salir el globito de no leidos. En cuanto a recibir las notificaciones sin problemas solo con poner el candado de app protegida y el resto por defecto. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os ha pasado recibir las notificaciones de whatsapp bien,pero que no suenen?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano no le entraban las notificaciones, desde que le puse el widget ese cuadrado donde se ven mis comentarios no le a vuelto a fallar, y está encantado. Y yo sin problemas en el mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y lo unico que constato que el sonido de las notificaciones me vuelve al reiniciar. Nunca me han aparecido los globos de mensajes no leidos, solo un pequeño icono arriba a la izquierda. Yo he instalado la 330 manualmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||