|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Digamos que se me quedó el móvil sin batería y lo encendía todas las veces que pude y más (las fiestas
![]() ![]() ¿Solución? -->Uso el cargador original. -->He probado enfriando el móvil y nada. -->Lleva sin encenderse y cargando como 2 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
up
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie tiene solución :'(
|
|
||||
|
||||
Digamos que se me quedó el móvil sin batería y lo encendía todas las veces que pude y más (las fiestas
![]() ![]() ¿Solución? -->Uso el cargador original. -->He probado enfriando el móvil y nada. -->Lleva sin encenderse y cargando como 2 días. ![]() ![]() ¿Has probado a mantener durante unos 10 ó 15 segundos pulsado el botón de encendido para ver si se reinicia y enciende? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Platbitron;22946456]Pues claro que se quita...
Se podrá poner luego perfectemente no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni la cinta de doble cara encaja perfectamente, ya que tiene unas pestañas que la sujeta.
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por danielgb97 Día 30/04/16 a las 16:15:49. |
|
||||
|
||||
![]()
Sigue "muerto" lo he llevado a un informático a ver si hace algo, pero la solución creo que la tengo, necesito un cargador de 2A (el que viene con el ZUK es de 0.5A) pero no tengo ninguno, tengo que esperar a que me llegue una tablet que compré a ver si me viene con un cargador de 2A.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|