|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo Dia de la Madre
Buenas compañeros. Pues eso, tengo pensado regalar a mi mujer un nuevo smartphone ya que ultimamente se queja en demasia de su moto g.He visto una buena opcion el Meizu Note 2. Su uso basicamente son redes sociales,y de vez en cuando, llamar.Como lo veis este Meizu como sustituto del Moto G? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tiene con el moto g?? Porque dependiendo de lo que se queje puede ser buena alternativa o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Flyme no sea un Inpedimento (con un Launcher lo apañas) es una muy buena opción
Si quieres más opciones dinos... Que tamaño de pantalla le Gusta? Es de usar mucho la cámara? La autonomía es importante? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pillaria el meizu m2 note o el motorola moto g3 que están al mismo precio en Amazon , aunque si lo quieres por menos puedes comprar-lo por aliexpress.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual haciéndole un factory reset le iría bien otra vez. Yo me iría a por el Moto G de 2015 (16 y 2). Pero bueno el Meizu es buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 para la madre del op genial , yo a la mia le regale el m2 note y encantada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone Selfie: Es grandote, pero va bien y tiene una buena pareja de cámaras. Batería extraible. 32 Gb de almacenamiento. y tiene versión de CyanogenMond CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas actualizandolo se le corrigan problemas, porque lo mas fluido que hay es android puro en caso de que sea problemas de fluidez pillaria otro moto g 2015. Aunque el Meizu m2 note es muy sencillo de manejar y también le va a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Al final lo pedí hoy para que el domingo ya este aquí. Y si no le convence, que se quede el mio e ya. Gracias a todos y ya os contare como fue. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||