Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
RubenIgle RubenIgle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Puerto microusb roto [Ayuda]

Se me ha roto el puerto micro usb hace un tiempo vi que no se conectaba bien el cargador y decidí limpiarlo con un alfiler pero aun así seguía dando problemas, hasta hoy que volví a hacerlo pero esta vez he roto lo de dentro del puerto microusb asique no puedo cargarlo, por lo que me he quedado sin móvil de momento.

Mi duda es si este cambio de puerto micro usb puedo llevarlo a alguna tienda de reparación y me lo harán sin problemas o si puedo arreglarlo yo o intento hablar con el SAT.

Lo que me asusta un poco es que Meizu no es una marca con demasiado mercado en España y no lo quieran o no sepan arreglarlo aunque he visto que a otros moviles se les puede quitar este puerto y soldarles uno nuevo y listo.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
da93vid da93vid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Buenos dias, se puede cambiar sin problema, esta soldado en un placa pequeña donde también viene el micro, yo trabajo en una tienda de informática y tenemos proveedores con piezas de meizu así que no creo que tengas problemas, no es necesario soldarlo se cambia esa placa entera.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
RubenIgle RubenIgle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Gracias, lo he llevado a una tienda de reparación y dice que cree que si tiene este tipo de puerto microusb, esperemos que sea así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 05:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /