|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones para cambiar de móvil.
Hola compis, me gustaría que me ayudaseis a elegir un móvil nuevo, con un presupuesto de 400 euros, si es menos pues mejor y sería estupendo que pusieseis el por qué de vuestra elección si os apetece. Para los chinos, si no tienen garantía española y hay que comprarlos fuera no me dan confianza.
Busco buena cámara sobre todo, la pantalla que no pase las 5,5'', a poder ser que la batería sea extraíble, y parecerá una tontería pero el led de notificaciones también me resulta importante. El lg g4 lo estoy descartando por lo de la muerte súbita y el horror de batería (dicen). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quizas iría a por honor 7 o el nuevo P9 (desconozco el tamaño de pantalla pero debe ánsar por ahi)
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos anímense a hablar!
|
|
|
||||
|
||||
|
@MLofish pasate por mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172684 yo estoy barajando estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero tus prioridades distan un poco de las mías ya que para mí lo más importante es la cámara. Gracias igualmente y a ver si tienes suerte en la búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
el Huawei p8 lo puedes encontrar por unos 320 o asi y tiene una camara bastante decente
|
||||
|
||||
|
GO!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que me gustaría que tuviese buen altavoz y grabadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento por mis gustos.
Oneplus 2, 350€ me gusta por la huella dactilar delante. Es tope de gama del año pasado, rinde de sobra. Xiaomi redmi note 3 pro, por lo que he podido ver mueve todos los juegos y apps de la play store, de estética está bastante bien y son 250€ Mi5 de xiaomi, el más nuevo y lo hemos visto en el foro por 360 Lg flex 2, "el de la pantalla curvada", por menos de 300€ no se le puede pedir más. Tiene lo mejor para ese precio pero te tiene que gustar que sea curvo. Ahora, mi decisión sería el redmi note 3 pro. Por mis gustos se asemeja, quizá si tuviera el sensor delante iría de cabeza. Tiene de todo. Yo estoy intentado ahorrar para pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
de media unas 5 horas de pantalla mas o menos http://www.htcmania.com/showthread.p...011739&page=13
|
||||
|
||||
|
Te comento por mis gustos.
Oneplus 2, 350€ me gusta por la huella dactilar delante. Es tope de gama del año pasado, rinde de sobra. Xiaomi redmi note 3 pro, por lo que he podido ver mueve todos los juegos y apps de la play store, de estética está bastante bien y son 250€ Mi5 de xiaomi, el más nuevo y lo hemos visto en el foro por 360 Lg flex 2, "el de la pantalla curvada", por menos de 300€ no se le puede pedir más. Tiene lo mejor para ese precio pero te tiene que gustar que sea curvo. Ahora, mi decisión sería el redmi note 3 pro. Por mis gustos se asemeja, quizá si tuviera el sensor delante iría de cabeza. Tiene de todo. Yo estoy intentado ahorrar para pillarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|