|
||
|
|
||||
|
||||
Pantalla rayada
Hace solo un mes que me he comprado un Meizu MX5. Hasta que me llegó la funda lo llevaba normal en mi bolso, en un bolsillo de tela solo para el móvil para que no se rallara, cuando está sucia la pantalla la limpio normal con la manga del jersey o la ropa puesta, y de repende en unas semanas comencé a ver unas ralladas en la pantalla, que cada vez han ido en aumento. Se supone que el móvil tiene una pantalla Gorilla Glass y por tanto no debería rallarse haciendo este uso. Lo he enviado a la casa donde lo compré pero no me creen, dicen que han hecho todas las pruebas pertinentes pero que a la pantalla no le pasa nada, creen que he hecho un uso indebido. Estoy desesperada, yo sé que no he hecho ningún uso indebido, sé que a esta pantalla le pasa algo o está defectuosa y no sé como demostrarlo. Cambiar una pantalla vale mucho dinero.
Mi pregunta es: alguien más tiene o ha tenido el mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar ralladas superficiales de una pantalla? Gracias, Sheila |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace solo un mes que me he comprado un Meizu MX5. Hasta que me llegó la funda lo llevaba normal en mi bolso, en un bolsillo de tela solo para el móvil para que no se rallara, cuando está sucia la pantalla la limpio normal con la manga del jersey o la ropa puesta, y de repende en unas semanas comencé a ver unas ralladas en la pantalla, que cada vez han ido en aumento. Se supone que el móvil tiene una pantalla Gorilla Glass y por tanto no debería rallarse haciendo este uso. Lo he enviado a la casa donde lo compré pero no me creen, dicen que han hecho todas las pruebas pertinentes pero que a la pantalla no le pasa nada, creen que he hecho un uso indebido. Estoy desesperada, yo sé que no he hecho ningún uso indebido, sé que a esta pantalla le pasa algo o está defectuosa y no sé como demostrarlo. Cambiar una pantalla vale mucho dinero.
Mi pregunta es: alguien más tiene o ha tenido el mismo problema? Alguien sabe como se puede solucionar ralladas superficiales de una pantalla? Gracias, Sheila ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sea gorila glass o no, siempre uso cristal templado... Evitas rayones desde el principio.. Soluciones creo que pocas, ami se me ha roto y me toca desembolsar 130€.
Mi concejo es que les presiones mucho al igual te hacem caso pero lo veo dificil... Pasa fotos si puedes aver si es un fallo de pantalla Enviado desde mi ZTE Kis II Max mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titoVP96.
Yo tengo un Nexus 4 desde hace tres años y la pantalla está impecable, y más trote que le he dado a este móvil no se lo he dado a ninguno. El tema que no entiendo es ¿Por que si yo me compro un móvil que se supone que tiene un tipo de pantalla de alta calidad que no se ralla, se ralla? Es como si me compro un impermeable para ir en moto cuando llueve y traspasa agua, voy a la tienda y me dicen, sí, es impermeable pero mejor no lo mojes que traspasa, comprate un protector de impermeable. Pues yo me siento igual con el tema de la pantalla, sí sí, es gorilla glass que no se ralla pero lo mejor es poner un cristal templado para que no se ralle... Aquí dejo unas fotos. Parece una pantalla de un móvil viejo, y todo por ir limpiándola cada vez que estaba sucia con la manga de la ropa que llevaba igual que he hecho con todos mis móviles anteriores. El móvil ni me ha caído ni nada, pero claro es más fácil creer eso que admitir que esta pantalla no está bien. Última edición por SheilaPeris Día 25/04/16 a las 08:02:40. |