|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación sobre Pólen
Buenas compañer@s!! quería saber si habéis visto alguna vez alguna aplicación sobre el maldito polen...que nos diga que días esta peor y esas cosas...
He mirado por el foro y no hay nada sobre este tema y tenía curiosidad... Muchas gracias y un saludo. Última edición por dcasteb Día 26/05/10 a las 23:28:54. Razón: argg no puedo editar el título para quitar la ' de la o :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero cada mañana que me levanto estornudando me acuerdo del tema y me resulta interesante, lo he oido que en las noticias lo dicen, pero como soy novatillo por estos lares, no sé si habrá algún programa que haga esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? mi primera noticia...
Mas que maldito polen, será maldita alergia, no ? jajajaja Se que es molesto: Si no la encuentras, te puedo dar una solucion (al menos temporal): agregas en el navegador esta página a marcadores: http://www.mapasnet.com/mambo/median...e-polen-2.html A ver si te sirve... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como? mi primera noticia...
Mas que maldito polen, será maldita alergia, no ? jajajaja Se que es molesto: Si no la encuentras, te puedo dar una solucion (al menos temporal): agregas en el navegador esta página a marcadores: http://www.mapasnet.com/mambo/median...e-polen-2.html A ver si te sirve... ![]() maldita alergia, producida por el maldito polen!! jajaj por lo menos, en mi caso.. gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que tener alergia a algo porque por esta temporada es la 2a vez que me pilla fuerte, ahora que se que existe esto me lo mirare cuando me pegue fuerte
El problema es que el año pasado ya se me negaron a hacerme pruebas de alergia y me recetaron algo genérico que "funcionó".
|
||||
|
||||
|
Maldita alergia y bendito Muntel (antihistamínico
). Otro alérgico que da las gracias a fozzy por la web!!!!! jajajaSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación sobre Pólen
Otro más que se apunta a la búsqueda de la app. Un saludo alergicos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se me había ocurrido lo de un programa de información de polen. Seguro que hay algún desarrollador de aplicacaciones falto de ideas al que le puede venir bien esta propuesta.
A lo mejor si lo comentas en algún sitio donde se reunen desarrolladores tenemos una aplicación de este tipo en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me había ocurrido lo de un programa de información de polen. Seguro que hay algún desarrollador de aplicacaciones falto de ideas al que le puede venir bien esta propuesta.
A lo mejor si lo comentas en algún sitio donde se reunen desarrolladores tenemos una aplicación de este tipo en poco tiempo. ![]() ![]() y ánimo esos alérgicos!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
suerte para los alergicos! todo el polen que no os entra a vosotros por la nariz me lo fumo yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alkymia teng cuidado si le pones un programa asi y se te coloca un poco la desi jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|