ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
marijara marijara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Se puede hacer root así?

Hola!

He visto este vídeo de como hacer root. Dice que sirve para todos los modelos, pero no se si el s6 edge plus se encuentra entre ellos. A parte es que no se si esta forma de hacer nuestro terminal root es segura.

No es que tenga demasiado interés en ello, ya que el teléfono me parece demasiado bueno como para otorgarle permisos de este tipo que acaben jugando una mala pasada, y aunque se de ordenadores, no me atrevo a usar Odin por lo que pueda pasar. Creen que este método es seguro?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@marijara

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge+

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
xeron85 xeron85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo probé otra manera de rootearlo, pero eso me produjo un consumo elevado de batería ya que me cargué el Deep Sleep.

Si aun así lo rooteas fijate bien que no desactivas lo arriba mencionado. infórmate bien antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 09:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /