|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con garmin connect movil
Hola a todos. Espero que alguien me responda pronto.
Hoy tengo que dar el OK a una pulsera Garmin Vivofit2 que sincroniza con la aplicación "GARMIN CONNECT MOVIL" mediante "bluetooth smart"; pero ni Garmin ni Bq me sabe decir si es compatible compatible o no con el BQ M5... ...POR FAVOR...alguien tiene alguna experiencia con estoy me puede decir algo?...tengo que dar el ok o no esta mañana a la persona que me vende la pulsera, y no quiero perder la oportunidad, pero tampoco quiero comprar algo que luego no me va a funcionar con este móvil.....y lo que he leído en los Foros de Bq no me aclara mucho. Gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te doy un consejo. Su te lo venden de segunda mano, yo que tu lo que haría seria probarlo antes de conmprarlo. Se lo comentas al vendedor y antes de hacer la operación prueba a sincronizarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS....el problema es que lo compro vía web, no lo puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo funcionando con la vivosmart Hr a veces se queda tostada pero va. Creo que pasa no por la marca del movil sino la aplicacion en si para android. Ya que he visto bastantes quejas al respecto sobre la app para android.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...pues no se que hacer...si arriesgarme o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente va tan mal la app, y por lo menos ya tienes alguien que te dice que si funciona aunque no es infalible yo solo acabaria comprandola si el precio no es desorbitado, cuanto suelen costar esos chismes?
EDITO: Madre mia, cuestan cerca de 90 pavos las pulseritas del demonio madre miaa ![]() Perdonadme pero es que sinceramente no creo que por muchas historias o mediciones que tenga o te haga esa pulserita, si efectivamente hay una produccion masiva de estas pulseras me parece que ganarian mucho mas si las sacaran por un precio mucho mas asequible... no le veo sentido sacar un dispositivo asi con un precio tan sumamente elevado, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, creo que solo un pequeño sector privilegiado puede permitirse el lujo de gastarse entre 90 - 100 € en una pulserita para hacer ejercicio..., el objetivo de tener exito al vender un producto y de su buena acogida ante el publico de la calle es efectivamente eso, el poder llegar a todo tipo de publico, teniendo esos precios, no se puede conseguir, entre eso y la politica de "cuanto mas caro mas vendo"... son dos posturas totalmente equivocadas... pero claro como lo hace gente profesional estara bien hecho... pues no hijos mios... hay que pensar el llegar a todo el mundo y quitarse esa mierda de idea de que por poner mas caro vendo mas, que es al contrario. Volviendo al tema en cuestion... recalco en el cuanto te pide por ella, porque al menos en mi caso, solo accederia a comprarla o no simplemente por lo que me quiera cobrar, teniendo la confirmacion de otro usuario de que si funciona aunque se le vaya la pinza, ya me dejaria tranquilo el saber que por lo menos funcionar funciona, por ello mi siguiente pauta para comprarla o no seria el precio que te pide y que insisto tambien en que yo no pagaria mas de 40 € y si me apuras, apenas 30 €, ojo eso es lo que yo haria, puedes usarlo de referencia o no esta claro XDD.
![]() Última edición por Murphy23 Día 26/04/16 a las 13:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente va tan mal la app, y por lo menos ya tienes alguien que te dice que si funciona aunque no es infalible yo solo acabaria comprandola si el precio no es desorbitado, cuanto suelen costar esos chismes?
EDITO: Madre mia, cuestan cerca de 90 pavos las pulseritas del demonio madre miaa ![]() Perdonadme pero es que sinceramente no creo que por muchas historias o mediciones que tenga o te haga esa pulserita, si efectivamente hay una produccion masiva de estas pulseras me parece que ganarian mucho mas si las sacaran por un precio mucho mas asequible... no le veo sentido sacar un dispositivo asi con un precio tan sumamente elevado, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, creo que solo un pequeño sector privilegiado puede permitirse el lujo de gastarse entre 90 - 100 € en una pulserita para hacer ejercicio..., el objetivo de tener exito al vender un producto y de su buena acogida ante el publico de la calle es efectivamente eso, el poder llegar a todo tipo de publico, teniendo esos precios, no se puede conseguir, entre eso y la politica de "cuanto mas caro mas vendo"... son dos posturas totalmente equivocadas... pero claro como lo hace gente profesional estara bien hecho... pues no hijos mios... hay que pensar el llegar a todo el mundo y quitarse esa mierda de idea de que por poner mas caro vendo mas, que es al contrario. Volviendo al tema en cuestion... recalco en el cuanto te pide por ella, porque al menos en mi caso, solo accederia a comprarla o no simplemente por lo que me quiera cobrar, teniendo la confirmacion de otro usuario de que si funciona aunque se le vaya la pinza, ya me dejaria tranquilo el saber que por lo menos funcionar funciona, por ello mi siguiente pauta para comprarla o no seria el precio que te pide y que insisto tambien en que yo no pagaria mas de 40 € y si me apuras, apenas 30 €, ojo eso es lo que yo haria, puedes usarlo de referencia o no esta claro XDD. ![]() gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Analizando que efectivamente te pide un precio bastante alto sobre todo teniendo en cuenta que tampoco sabes si funcionara en tu caso, creo que deberias de optar por el juego psicologico, algo tal que asi.
Mira te doy 35 € ahora mismo sin mas preguntas y porque ya te dije que esperaras mi respuesta, estoy a tan solo esperar que me digas vale para aceptar ya el pago, le doy entonces vale? l (algo asi )Si sigue pidiendote los 50 €, yo al menos no lo pagaria, y si realmente te hace falta esa pulsera (hacer falta, me refiero si realmente te interesa) pues seguiria buscando alguna venta mas barata naturalmente o bien porque sea segunda mano o lo que sea pero yo no la compraria a estrenas, me parece un autentico robo una media de 90 € por un aparato asi, que vuelvo a decir que yo haria eso. Ya nos comentaras
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿La app a la que te refieres es la Garmin Connect ? Yo la uso en mi BQ M5 sin problemas, con el GPS Garmin EDGE 810. Normalmente sólo la uso para sincronizar las actividades, pero alguna vez he usado el Live Track (hace un seguimiento en tiempo real de la ruta que estás haciendo) y no he tenido ningún problema de desconexión del bluetooth con el GPS. Si usa otra aplicación diferente, ahí ya no lo sé. Saludos, Iván |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimanhm1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿La app a la que te refieres es la Garmin Connect ? Yo la uso en mi BQ M5 sin problemas, con el GPS Garmin EDGE 810. Normalmente sólo la uso para sincronizar las actividades, pero alguna vez he usado el Live Track (hace un seguimiento en tiempo real de la ruta que estás haciendo) y no he tenido ningún problema de desconexión del bluetooth con el GPS. Si usa otra aplicación diferente, ahí ya no lo sé. Saludos, Iván ![]() Era una puja que finalizaba hoy al mediodía...y no me he arriesgado, por lo que no la he comprado. Ahora con lo que me has dicho estaré atenta por si sale otra y si el precio es bajo, la comprare....para Marcha Atlética, que es lo que yo hago, me es más que suficiente y me gusta la gran pantalla. Lo dicho ...MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando que efectivamente te pide un precio bastante alto sobre todo teniendo en cuenta que tampoco sabes si funcionara en tu caso, creo que deberias de optar por el juego psicologico, algo tal que asi.
Mira te doy 35 € ahora mismo sin mas preguntas y porque ya te dije que esperaras mi respuesta, estoy a tan solo esperar que me digas vale para aceptar ya el pago, le doy entonces vale? l (algo asi )Si sigue pidiendote los 50 €, yo al menos no lo pagaria, y si realmente te hace falta esa pulsera (hacer falta, me refiero si realmente te interesa) pues seguiria buscando alguna venta mas barata naturalmente o bien porque sea segunda mano o lo que sea pero yo no la compraria a estrenas, me parece un autentico robo una media de 90 € por un aparato asi, que vuelvo a decir que yo haria eso. Ya nos comentaras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me gustaría hacer eso, pero no había posibilidad....pero acabo de ver otra puja de otra Garmin Vivofit 2 de Segundamano, pero sin abrir la caja, y a parte de 9€ de gastos de envío, la puja de momento está en 1€!!! ...esperaré hasta el último momento y si la puja final no es muy alta, tras el comentario del amigo "mimanhm1"....IRÉ A POR ELLA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||