|
||
|
||||
|
||||
Experiencia tras cambio de Z5 a G5
Hola compis, bueno antes que nada decir que esta es una valoración personal sin ánimo de nada más que de si hay algún compañero con la duda entre los dos móviles o por cambio sacarles de dudas, en mi caso de un Z5 negro a un G5 negro.
Diseño: Más redondeado, queda mejor en mano, el Z5 quedaba demasiado cuadrado, pero también me gustaba, pero admito que personalmente me quedo con el diseño del G5. Pantalla: bueno aquí la del G5 tiene más resolución, peeero en tema de brillo gana el Z5, me gusta más el tamaño del G5, y se ve un poco mejor, pero es casi inapreciable. muy similares. Sonido: El Z5 presume de doble altavoz estéreo, pero incomprensiblemente el G5, suena mejor, más limpio, cero distorsión, los dos son buenos, pero el G5 me ha sorprendido muy gratamente. Velocidad: Bien, aquí no hay discusión, el 820, se sale, vuela, dos detalles a destacar, se calienta cero el G5, el Z5 si le dabas mandanga se calentaba bastante, al hacer una foto y abrirla para verla o compartirla el Z tardaba mucho y eso me sacaba de quicio, en el G5, vuela, literalmente es hacerla y al instante abre, en aplicaciones le barre, es mucho más rápido y optimizado. Pero claro es un procesador más actual y optimizado. Camara: Bueno, aquí, 23 Megapixeles contra 16 y doble camara, en resolución el Z5 abre más por sus 23 megapixeles, pero el G5 tiene el gran angular, reconozco que me tiene enamorado, y el procesado en automático en casi todas las situaciones mejor para el G5, pensaba que en este punto perdería pero sorpreson, es una pasada. eso si se pierde el botón dedicado a la cámara, excepto por el modulo, a secas es una opción que usaba bastante y esa sin modulo se pierde. Huella Dactilar: Aquí me quito el sombrero, tuve el Honor 7 y el Z5, la del Honor funcionaba bastante aceptable, a veces fallaba pero estaba conforme, en el caso del Z5, menudo bajón, donde esta el botón no era cómodo, pero es que fallaba más que una escopeta de feria, era desesperante, encima me sudan las manos y no había manera la desactive, en el G5 IMPRESIONANTE, en todas las circunstancias funciona, es el mejor que he probado con muchaaaaa diferencia. Batería: Bueno 2800 del G5 por 3000 del Z5, pues increíble pero cierto, barre la optimización del LG al Z, es algo que no tenia nada claro, me tiraba para atrás, pero es que no se como lo han hecho, que me dura bastante más que el Z, esto es muy subjetivo, ya que cada mano que lo tenga es un mundo, en mi caso, lo ha goleado con 200 mili-amperios menos, pero eso no es todo, con cargador oficial, aunque el Z venia con carga rápida, no era compatible, total a palmar pasta en uno que lo fuera, en el G5 en una hora cargado al cien por cien, si le meto el oukley es que tarda 45 minutos, gana por goleada el G5. Bueno se me escapan cosas seguro, pero de momento esto es lo que he visto, ante la pregunta merece la pena el cambio? yo lo tengo claro SI, pero eso es una opinión muy personal, son dos pepinos. No pretendo competir, ni ponerme a favor de una marca u otra, soy un mercenario de los móviles, y esto es una opinión real, sin querer dar ni quitar a nadie, hacia mucho tiempo que un móvil nuevo no me hacia tener sensaciones tan agradables, ( dentro de lo que es el mundo de la telefonía), hay muchas cosas más en la vida que me hacen sentir bien, un abrazo a todos, espero que a alghuien le sirva de ayuda o como referencia... chaaaaao ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sin duda una gran opinion que a mas de uno le vendra genial
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia,me alegro mucho de que estes contento con el g5!! Bienvenido a la familia ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, la,idea es ayudar que para eso esta este foro, aunque a veces no lo parezca...
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, despues de leer la opinión del compañero quiero aprovechar para explicar la mía también por si alguien está indeciso y le interesa este terminal.
Lo primero quiero explicar que cada vez que he cambiado de móvil he cambiado de marca por lo que me da igual que sea LG, Samsung o cualquier otra cosa.... Decidí comprar este móvil porque hay una promoción muy interesante en Orange y se me quedaba muy bien de precio, antes estuve leyenxo por aquí muchos comentarios y me entraron las dudas... Pero al final lo compré! Bueno pues en el apartado estetetico eso es cosa de cada uno... A mi no me mataba, pero en persona la cosa mejora bastante y al verlo físicamente si que me convenció. Lo que más me gusta de todo es la camara gran angular que es una pasada y a mi me interesa bastante personalmente. Me parece una gran innovación!!! Y cuando la empiecas a usar alucinas. La camara normal está muy bien!!! Yo creo que al nivel que están la camara de estos moviles tope de gama la gran mayoría son muy buenas y se diferencian en detalles. A nivel de procesador, es una bestia! Vamos como la competencia... La pantalla también me ha gustado bastante, puede que vaya pantallas mejores pero no creo que un usuario normal note grandes diferencias... En cuanto autonomía no puedo decir mucho... Llevo 2 dias con él... De todas formas con las baterías extraibles y el tiempo de carga que tiene no me preocupa en exceso... El tema de los modulos me parece una gran innovación que no se como acabará... Pero no lo voy a criticar porque aunque creo que necesita un replanteamiento me gusta que innoven!!! Básicamente queria contar mi experencia porque hay muchos hilos donde parece que se ha ensuciado la cosa y es difícil sacar conclusiones. En mi opinión aconsejo que si te gusta el móvil te lo compres porque es un verdadero bicho en todos los sentidos... Que no es el mejor en todo??? Pues seguro que no! Pero consideroq que tiene un conjunto muy consistente y que los pequeños defectos que puede tener, al final son eso pequeños detalles que normalmente no afectan a tú experiencia como usuario. Espero haber ayudado a alguien, un saludo a todos!!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rumenaker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo habéis dejado bien claro y expresado papalino y rumenaker, yo además también cómo habéis dicho cuándo lo vi en fotos es lo único que me echaba para atrás, cuando lo vi en directo, la única pega se me quitó rápido, es más ahora con el tiempo me parece muy bonito.
Además aunque fuese feo por lo que tiene y da me lo hubiese cogido con los ojos cerrados, yo no me compro lo móviles por diseño, sino por lo que habéis comentado. Sólo por la gran angular, merece la pena y es una función que yo siempre he usado mucho con cámaras de gran angular y de acción y me viene muy muy bien, pero es que no sólo ofrece eso en comparación con el resto del mercado, es que ofrece mucho más todavía, es una pasada.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Muy buenos comentarios siendo objetivos, así da alegría ayudara a muchos usuarios indecisos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he sido fiel usuario de samsung,toda la gama note,y toda la s incluyendo s6,s6 edge,s6 edge plus...el motivo de pasarme a lg fue porque no conseguia disfrutar con los ultimos galaxy por el hecho de ser de cristal y no tener bateria extraible.
El s6 edege me callo de un metro de altura y se resquebrajo completamente...despues volvi a picar con el edge plus y ya no estaba agusto tenia que tratarlo con sumo cuidado y miedo de que no resbalase,total que me emparanoio lo fragil que lo veia y pase al g4 con el que me sentia mas agusto y le sacaba mas provecho...mas tarde presentan el g5 y me reia de el,para mi estaba cantado que fracasaria...pero cuanto mas me fui informando mas me atraia y cuando ya lo tuve en mis manos me enamoro y estoy contentisimo con el! Extras como el gran angular,el puerto infrarrojo,los modulos,la bateria extraible,los friends e incluso el gran servicio tecnico de Lg y la facilidad de repacion...me hacen verlo como el movil mas redondo y completo a dia de hoy...no le pido mas,el diseño me ha cautivado y la bateria esta respondiendo bien,asi que muy orgulloso! Es el telefono que mejor se adapata a mi y por eso fue mi eleccion,evidentemente todos tenemos nuestros gustos y necesidades y no digo que sea el mejor telefono del mundo,pero si lo es para mi!! Perdon por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Javitorito a mi el G4 se me ha caído dos o tres veces, una de un metro o más cómo a ti y otra salió despedido y cómo nuevo. Éste G5 no va a ser tan resistente, de los de cristal ya ni hablar, pero el G5 de metal tampoco te creas que resistirá mucho, aunque no sé, ya nos tocará saberlo, espero que no jaja. Normalmente los de plástico en caídas de toda la vida aguantaban cómo sabéis lo que fuese, el G4 no llegaba a ser cómo la época de los nokia, etc.., pero para ser un smartphone con esa pantalla se comportaba muy bien en caídas, eso sí alguna marca te podías llevar, pero al menos sobrevivía, éste no sé cómo andará, pero los smarthpones de hoy en general cómo se te caigan de un metro, algo les toca casi seguro, eso sí el S6 edge y el S7 edge tienen muchas más papeletas por la pantalla, es pura física....
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero el g5 no se salvaria de alguna marca en caso de caida,pero los de cristal revientan enteros! por ese motivo me siento mucho mas comodo y seguro con el g5 ,porque ademas,al ser facil de reparar podemos cambiar las carcasas nosotros mismos....
A lo que voy es a que con los samsung tenia que tener tanto cuidado que al final no los disfrutaba...para mi gusto el note 4 fue el mejor telefono que tuve de samsung,el spen me tenia enamorado...hasta que un dia le pillo la muerte subita y adios note ![]() Me gustaria saber si venden algun lapiz optico compatible con el g5 que de un resultado similar a lo que era el s-pen en el note... |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?
Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues.. Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ? A ver si alguno me lo puede confirmar |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?
Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues.. Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ? A ver si alguno me lo puede confirmar ![]() Ponlo mejor aquí que así hablamos de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172973
|
![]() |
![]() |
||||||
|