bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Glitch pantalla?? M5 nuevo

Hola a todos!

Teng mi M5 2/16 desde noviembre y va genial, actualizado a 5.1.1 oficial.

Hoy he comprado uno igual para mi pareja y eb las primeras horas de uso y hace cosas raras, en la galería de imágenes o al abrir una imagen de whatsapp o un vídeo muestra artefactos o glitches de pantalla, para quien no sepa a que me refiero: el efecto de cuando una cinta de video vhs estaba dañada pero en digital. No ocurre con fotos del móvil ni en menús, y afecta mas o menos a la mitad inferior de la pantalla. Lo he actualizado 5.0.2 a 5.1.1 y ahora se nota el fallo mucho mas.

Que haríais vosotros? Lo descambio? Flasheo?

Al estar recién comprado no quiero tocar bootloader ni probar roms por si tengo que tirar de garantía.

En el mío no me h pasado nunca nada parecido.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Primero antes de nada, has actualizado a la 5.1.1 verdad? has probado a hacer un reestablecer de fabrica con la version recien instalada? es un coñazo lo se, pero el servicio tecnico de BQ recomienda hacer un reestablecer de fabrica si despues de una actualizacion el terminal comienza a tener comportamientos extraños, te recomiendo que primero hagas eso y compruebes si siguen pasando esos "parpadeos", si bien no sucede desde el primer momento, espera un poco a ver si con el paso de las horas o en el transcurso de un par de dias vuelve a pasar.

En caso de que vuelva a pasar no te lo pienses y directamente ponte en contacto con el servicio tecnico y exponle tu caso, seguro que encontrais una solucion al percance.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 26/04/16 a las 14:31:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

tiene pinta de ser un defecto de fabrica, cambialo por uno nuevo y ya esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:

Última edición por LordOfMetal Día 26/04/16 a las 18:43:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Aun no puede verse el video
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordOfMetal Ver Mensaje
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:
Cambialo por una unidad nueva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordOfMetal Ver Mensaje
He restaurado la 3.2.9 recién actualizada a valores de fábrica y peor aún, subo vídeo:
Vaya faena, espero que te lo cambien pronto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@LordOfMetal En caso de que hayas adquirido recientemente el dispositivo, puedes consultar con el establecimiento de compra por si pudieses solicitar un remplazo del mismo.

No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte para solucionar tu caso.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/16, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
LordOfMetal LordOfMetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@LordOfMetal En caso de que hayas adquirido recientemente el dispositivo, puedes consultar con el establecimiento de compra por si pudieses solicitar un remplazo del mismo.

No obstante, si lo prefieres, podemos ayudarte desde soporte para solucionar tu caso.

Un saludo,
Lo compré on-line en symio, preferiría ahorrarme gastos de envío a rma ya el primer día de uso. ¿Hay algún punto oficial de BQ en Sevilla a donde pueda llevarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@LordOfMetal Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico y te informamos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:10:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /