|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error. E: failed to mount /efs (invalid argument)
1 De Oct. 14
SOLUCION en el comentario No. 20 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20 Editado 26/09/14 Sigo sin poder instalar alguna rom para mi n8010 con bootloader n8000 Puedo entrar en modo recovery y modo descarga, pero ni fladheando por Odin pc ni por recovery, pasa del logo.. Y al final me sigue apareciendo la imagen q he dejado. Se me ocurria q si alguien me puede por favor pasar un link de rom stock 4.0 ó 4.1 haber si se puede via Odin. O el archico Modem para flashear por AP en odin, ya q creo aun mo sacan los 4 aechivos pit, pa, bl, csc para 4.4 n8010 Por favor ayudenme, gracias Editado 23/09/14 Alguien me podria pasar un nandroid backup de n8010 con botloader n8000 Antes Hola que tal. Resulta que mi tablet nunca me habia dado un fallo. La puse a cargar y resulta que ahorita que la voy a ocupar estaba apagada. Tenia la rom 4.4.2 d gnabo v6 La prendi pero se quedo en el logo de samsung, hice wipe cache y dalvik Y reinicie pero ni asi. E intentado flashear desde cero la Rom leak 4.4 d n8000 en n8010 pero sigue sin prender, no pasa del logo E intentado instalar la rom d gnabo v6 y v6.5 y sigue sin prender, no pasa del logo E intentado instalar la rom revolution q es 4.1 y nada... No pasa del logo Y bueno ya no se que mas hacer, por cierto en ocaciones me sale la imagen que añado aqui. Mi Modelo Original es n8010 sin embargo mi Modo Descarga es n8000 por que instale hace tiempo la leak 4.4 Última edición por HackerED Día 02/10/14 a las 01:17:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=39 pero nada, se sigue quedando en el logo! ![]() ![]() ![]() ENSERIO, AYUDA POR FAVOR.. que podra ser?? |
|
||||
|
||||
No entiendo. Pensé que ese modelo no tenia carpeta efs pues es donde está el imei y el tuyo es el modelo soll wifi no?
Yo creo que ese mensaje te lo pone porque le has puesto una rom de otro modelo. Tendrías que volver a poner la stock para que vuelva a la normalidad. Última edición por confar Día 22/09/14 a las 14:27:42. |
|
||||
|
||||
Si, tengo la version wifi n8010
Sin embargo en modo descarga dice q es n8000 por que hace tiempo instale la leak. Entonces me podrias ayudar por favor con links y pasos haber si encuentro solucion por favor. Si puedo entrar a modo descarga y recovery. Ayuda. Gracias Última edición por HackerED Día 22/09/14 a las 22:22:28. |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por kar-el Día 25/09/14 a las 09:24:30. Razón: DUPLICADO |
|
||||
|
||||
Me temo que vas a tener que llevarla al servicio técnico.
Al poner un rom de la n8000, el bootloader te cambió, como a mí; pero ahora al actualizarla con una rom no oficial también de la n8000, te ha intentado flashear saltándose todos los controles de seguridad, unas carpetas para los que tu n8010 no está preparada, al arrancar no las encuentra, por lo tanto no arranca. Prueba a flashear con ODIN una rom original....pero mucho me temo que no te va a valer de nada, al tener el bootloader de la n8000, cuando intentes flashearla te va a dar error. Prueba a bajarte una original de la n8000 y flasheala con ODIN, a ver si tuvieras suerte....ya nos cuentas que tal te va. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, tengo la version wifi n8010
Sin embargo en modo descarga dice q es n8000 por que hace tiempo instale la leak. Entonces me podrias ayudar por favor con links y pasos haber si encuentro solucion por favor. Si puedo entrar a modo descarga y recovery. Ayuda. Gracias ![]() Lo único que te queda por tu parte es tratar de conseguir la rom de 4 archivos, esa que tieneel Pitt y otras cosas por separado y que limpia completamente el móvil. Tienes que buscarlo pero si no hay tu lo puedes preparar, aunque también tienes que buscar el procedimiento. O lo más fácil, como dijo el compañero, llevarlo a asistencia técnica y que ahi te lo arreglen. Posiblemente tendrás que pagar porque dudo que entre en garantia porque bien sabes lo que hiciste. Lo bueno es que aún prende asi que puede ser salvado. Y a la próxima ten cuidado en lo que le metes. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad he intentado de todo y nada... Se me ocurrio esto por ultimo aunque ya lo veo muy complicado...
Alguien me puede pasar un nandroid backup de n8010 con bootloader n8000 Talvez y asi inicie mi tablet. Grax y espero que alguien me ayude |
|
||||
|
||||
hola HackerED,siento decepcionarte pero estoy igual que tu (tengo la N-8010 con bootloader N-8000).Restaure mi nandroid backup y tampoco dio resultado,he probado flashear la PHE 4.4.2 española con Heimdall descomprimiendo el firmware e instalandolo por lotes tanto con windows como con Ubuntu 12.04 y nada de nada.Veo que has espuesto tu problema en XDA del foro de la Rom Gnabo.Si te sirve de consuelo ya somos dos,a mi me sucedio tras instalar la Gnabo 6.5 (instale la Rom el SuperUser los demas archivos etc etc) entre en modo recovery tras instalar todas mis aplicaciones hice un wipe data,wipe davik cache y voila,a tomar viento la tablet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Morire ='(
|
|
||||
|
||||
hola HackerED,siento decepcionarte pero estoy igual que tu (tengo la N-8010 con bootloader N-8000).Restaure mi nandroid backup y tampoco dio resultado,he probado flashear la PHE 4.4.2 española con Heimdall descomprimiendo el firmware e instalandolo por lotes tanto con windows como con Ubuntu 12.04 y nada de nada.Veo que has espuesto tu problema en XDA del foro de la Rom Gnabo.Si te sirve de consuelo ya somos dos,a mi me sucedio tras instalar la Gnabo 6.5 (instale la Rom el SuperUser los demas archivos etc etc) entre en modo recovery tras instalar todas mis aplicaciones hice un wipe data,wipe davik cache y voila,a tomar viento la tablet
![]() ![]() ![]() Crees que si la llevo tenga solucion?? Soy de Tlaxcala Mexico y aqui no se en donde pueda llevara... Alguien que sea Mexicano y sepa de algun estado cercano al mio ejemplo Mexico DF o Puebla en donde me den alguna direccion para llevarla... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que toca esperar que algun lumbreras de XDA le pase lo mismo que a nosotros y de con la sulucion o que estos de Samsung saquen un firmware nuevo a su vez con bootloader nuevo,mientras tanto a esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Repito. Morire u.u
|
|
||||
|
||||
No seas pesimista hombre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok me avisas si funciona por favor.. Y si se puede me avisas los pasos y link
Gracias |
|
||||
|
||||
Aun nada??
Alguien q tenga los 4 archivos pit, csc, bl, ap Para la n8010 o n8000 haber cual agarra Mi tablet es modelo n8010 pero con bootloader n8000 ya no se q hacer |
|
||||
|
||||
Puedes buscar en Internet el procedimiento para hacer una rom de 4 archivos. O buscar en xda ahí casi está todo.
|
|
|
||||
|
||||
estimado, me pasó lo mismo, lo que hice fue poner por odin un archivo que corrige el error, es de un samsung i9300. una vez que lo flashea puedes instalar la room pero del modelo n8000.
yo instalé la gnabo 6.5 y funcionó bien. te adjunto mi link de dropbox para que descargues. espero te resulte, éxito. https://www.dropbox.com/s/f7q6bmu2dd...81%29.rar?dl=0 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lacaniano14 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|