|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones habiéndolo probado y valoración
Cuándo vi el diseño final por primera vez en las fotos, me decepcionó un poco, pero cuándo lo vi y cogí la semana pasada en una tienda mejoró mucho, me gustó y mucho, no me lo esperaba, no es un diseño cómo el S7 claro está, pero a mí siempre me ha gustado la exclusividad más que el diseño que lleva la mayoría, dentro claro está de unas prestaciones similares. Que me vean con un galaxy y que ya sepan cuál es, pues no es lo mismo a que te pregunten y les expliques lo que llevamos, lo que tiene y ésta vez las novedades exclusivas..
La pantalla me gustó mucho más que la del G4, en definición con un vídeo, en resolución, calidad y en colores. Comparándola también in situ bis a bis con mi G4. No me esperaba tanta diferencia. La capa UX 5 me gustó, pero eso ya va en gustos, a unos les gustará y a otros no. No pude quitar la tapa porque lo tienen en exposición de libre uso y llevaba el sistema antirrobo, pero me esperaba peor acabado en ésto. No creo que me vaya a aburrir con éste smartphone, al menos tengo módulos y siempre tendré la ilusión de que saquen alguno nuevo. Mi smartphone cambia, lo cambio, eso es una pasada y al que no le guste lo dice por lo que sabemos, es indiscutible que es bestial tener esa posibilidad, es único, otro mundo, es otro mundo. Estaba ya acostumbrado y me encantaba la botonera de volumen en la parte trasera al haber tenido el g2 y g4 y haberme acostumbrado, pero los han colocado en la parte izquierda y ahí están bien situados, además para mis manos y dedos, perfectamente ubicados en alturas.. El sensor de huellas como es logico, no pude probarlo con mis huellas, pero lo usé cómo desbloqueo y funciona que vuela. Es muchilo más manejable que el G4, el ser más estrecho, lo noto y mucho. La altura era la misma, pensé por las especificaciones que se notaría algo más, pero son clavados en altura puestos uno al lado del otro. Pero el ser más estrecho sí que se agradece, no me importa en absoluto bajar de 5.5 a 5,3 pulgadas a cambio de más estrechez, lo prefiero mil veces al ganar esa gran mejoría en uso. El volumen muy bueno y muy alto, mejor que en el G4. La cámara gran angular me flipó verla por primera vez en un móvil, tengo gopro, pero tener esa posibilidad integrada en un smartphone y que no suponga ocupar, me parece otra exclusividad, es único. La duración de la batería, ya me hubiese gustado que lo desconectaran del cargador y me lo dejaran unas horas para saber duración de pantalla aproximada jaja, pero eso ya no me importa, tengo la opción que ningún gama alta tiene, cambiarla y llevar casi 7000 mah con el módulo de la cámara o si no quiero abultarlo, con una batería extra que no pesa nada ni ocupa, en segundos está cargado y encima al 100%. Eso es la antigualla desde el primer teléfono móvil, hoy más imprescindible que nunca y no lo hacen, una lástima, quieren que no tengas la mejor opción de un smartphone y pases por caja. Me encanta éste smartphone, me da alegría y vida saber que puedo hacer cambios cuándo me interese o necesite, me hace ilusión que mañana pueda salir un módulo de no sé qué. Con éste smartphone no me aburriré, con los demás sí, dan lo mismo, éste es el único que no, no tiene rival, es único. Todos los gama alta son muy similares, uno que se ve pelín mejor la pantalla o peor, otro que hace un pelín mejor fotos, otro que saca 4 puntos más en antutu, a mí eso me da lo mismo, porque son casi todos practicamente iguales y uno es algo mejor que otro en algo y viceversa, pero... los demás no me dan lo mismo porque todos carecen de ello. Cambiar batería, algo tan sencillo y fácil no lo tienen en los tiempos que más lo necesitan los smartphonesl y lo lógico es que todos lo tuvieran, pero no. Cómo he dicho antes que todos son similares o casi iguales, mejorando en pruebas a fondo uno a otro en alguna cosa y viceversa, yo he elegido el que da más que los demás. Tiene lo mismo que todos, pero además tiene más, la posiblidad de cambiar y tener cargada la batería al 100% en segundos (y no tener que esperar a que cargue), tiene una cámara gran angular que nadie tiene y si lo quieres sin ser ingeniero electrónico o técnico en desarrollo y tienes un laboratorio y medios, puedes modificar el hardware que ningún otro puede hacer. Es diferente a todos, único y exclusivo, no tiene rival porque no existen. Ahh que en pruebas de cámara, pantalla, sonido, antutus y demás, le puede superar alguno?, claro cómo le pasa a todos, pero éste encima en lo que tienen todos va por excelente camino. En lo que ya no le han superado ni pueden ni podrán es en mucho, en lo que ya tiene hoy incorporado de fábrica, en lo que le puedes poner hoy y en cosas que no sabemos aún con sus futuros módulos si los hubiese, pero con lo de hoy ya me vale, eso sí, tengo la posibilidad futura de más. Así será mi próximo smartphone, si lo hay claro, el que me de más teniendo en cuenta un funcionamiento similar a los demás y eso sí, ya sea lg, samsung, hawei o motorola, me da igual la marca, será el que de más y no por una marca o por una publicidad. Éste no se aún que me dará más y si tendré dinero para poder adquirir más, pero de momento me da más a menos precio y me hace ilusión saber que cuento con esa posibilidad de poder modificarlo ahora y en un futuro con no sé qué, me da lo mismo el color de la tapa de abajo o una batería que supere al litio, una cuarta cámara de no sé qué o vete a saber que será.., me encanta. Me lo hubiera cogido a ojos cerrados, porque no hay ni por asomo otro con lo que da, pero ahora, después de haberlo trasteado un poco, sí que me siento segurísimo. Qué ganas de tenerlo... Añadido: Estamos a puntito de recibirlo, nos quedan horas jeje, cuándo lo hayamos trasteado un poco vamos comentando primeras impresiones e intercambiando opiniones, que ganas de que me suene el teléfono para decirme que ya lo tienen e ir a recogerlo, nos queda nada ya!, cómo bien dice el dicho "los últimos serán los primeros" y es que aunque lo han sacado a la calle un poco más tarde que otras marcas, va a merecer la pena y mucho.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 14/04/16 a las 01:35:03. Razón: Añadido último párrafo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones y por dejarlas bien claras repitiendolo....jejeje
Ya yo tengo decidido mi salto al G5 y me arriesgo y digo modulos que saldran casi seguro: - Unos controles fisicos para video juegos - un modulo con botones capacitivos para sacar los virtuales de la pantalla (aunque este modulo no lo veo tan claro pq es una pijada) - Una carcasa modulo protectora con alguna funcion extra mas.. Pero no me canso, un gama alta con radio fm y bateria extraible, algo tan obvio y que muchos fabricantes quitan. Ole por LG por darnos todo y mas por menos!
|
|
||||
|
||||
|
Si, he repetido por si alguno no lo ve o no quiere ver jaja
Son realidades, es así, pero ahora dirán que si uno le gana o no unos puntos en el antutu ese jaja, a mí no me ha hecho eso elegirlo. Sí, el módulo cómo dices para los que juegan mucho, yo algo, pero no mucho, estaría genial y casi seguro llegará y una cámara de 50 mpx jaja, por poder, pueden de todo, además si al final lo hacen compatibles con otros modelos de LG, los pidemos vender y comprar con mayor oferta/demanda. Es la ostia no saber cómo puedrá ser tu smarphone o cómo lo quiero hoy
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
y aun asi hay gente que lo pone como pega lo de los modulos. LG se ha sacado de la manga el movil con mas argumentos, y el que no lo vea es pq es un cegado antitodo lo que no sea lo que a el le gusta. Como muchos en este pais, antimadridistas, anticules, antiloqnoseademigusto.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toda la razon. Los modulos molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones y por dejarlas bien claras repitiendolo....jejeje
Ya yo tengo decidido mi salto al G5 y me arriesgo y digo modulos que saldran casi seguro: - Unos controles fisicos para video juegos - un modulo con botones capacitivos para sacar los virtuales de la pantalla (aunque este modulo no lo veo tan claro pq es una pijada) - Una carcasa modulo protectora con alguna funcion extra mas.. Pero no me canso, un gama alta con radio fm y bateria extraible, algo tan obvio y que muchos fabricantes quitan. Ole por LG por darnos todo y mas por menos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los s7 compradores n hacen mas q trolear xq tan arrepentidos d habeer comprao un s6 repintao. Q pesaos,si n os gusta el lg n os lo compreis,yo me lo piyo x vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo ya sé de sobra que el G5 se puede mejorar, cómo todos, pero cómo es único, sólo puede mejorar él, los demás tienen lo mismo, éste más, ayudarnos a mejorarlo, thank you!
Y sí, 700 euros por un móvil que es más barato que un galaxy y encima da más que todos los que hay, que todos y lo que le queda por llegar, que ni lo sabemos.., me encanta, a mí si, a otros no. Y encima lo he podido probar y llevarme un gran sabor de boca que no me esperaba ni yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo ya sé de sobra que el G5 se puede mejorar, cómo todos, pero cómo es único, sólo puede mejorar él, los demás tienen lo mismo, éste más, ayudarnos a mejorarlo, thank you!
Y sí, 700 euros por un móvil que es más barato que un galaxy y encima da más que todos los que hay, que todos y lo que le queda por llegar, que ni lo sabemos.., me encanta, a mí si, a otros no. Y encima lo he podido probar y llevarme un gran sabor de boca que no me esperaba ni yo mismo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trolada los del club de fan de Samsung ..ja ja. .me recuerdan a los viejecillos viviendo del pasado y hablando sin saber..Que mejor se preocupen de sus móviles de 789 € que bastante tienen con los fallos que se ven por allí de las primeras horneadas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe,819€ un s6 repintao.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesados con que es de plastico, es de metal y con una fina capa de plastico que yo lo veo genial para. protegerlo contra abolladuras, el s7 es metalico solo el chasis y oos demas cristal con lo fragil que es y lo bien q atrapa las huellas y todo el mundo diciendo lo bonito que es, yo incluido. No se que ganas de echar pestes de lg, como si le pagaran x ello.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que pesados con que es de plastico, es de metal y con una fina capa de plastico que yo lo veo genial para. protegerlo contra abolladuras, el s7 es metalico solo el chasis y oos demas cristal con lo fragil que es y lo bien q atrapa las huellas y todo el mundo diciendo lo bonito que es, yo incluido. No se que ganas de echar pestes de lg, como si le pagaran x ello.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb dicen que el s7 es el mejor del 2016 y es mentira,jeje. Como 3° y siendo muy bueno con el kks7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido la suerte de verlo todavía y ya tengo un S7 Edge pero el módulo de fotografía, si mejora realmente la cámara, y eso de que sea más estrecho, me gusta porque se debe ganar mucho en ergonomía y manejabilidad por lo que a lo mejor me animo vendo este y pruebo el G5.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quitan los comentarios...muy parcial parece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me pasé por el corte ingles de la castellana y estuve trasteando con él un buen rato y la verdad es que me gustó un montón...
La cámara es una gozada (mi Xiamoi mi3 ya no hace tan buenas fotos como antaño), tiene unos movimientos muy fluidos (aunque de vez en cuando se quedaba un poco tostado,normal con las demos que le ponen..), la forma del móvil a mí no me ha defraudado tanto como todo el mundo piensa al ver las fotos, el audio muy bueno, tanto con el altavoz como con los cascos puestos y sobre los módulos lo veo muy ingenioso. He de decir que lo que más me asustaba era la dichosa pestañita de los módulos y la verdad es que no te da una sensación de soltura o debilidad (que es posible que se doble, obviamente, es plástico lo que lo mantiene unido por dentro) Además la chica que me atendió era muy maja, sabía bastante y me ayudo en todo lo que podía . Yo la verdad es que salí muy contento de allí y con un buen sabor de boca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||