|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy TabPro S, análisis: un convertible con luces y sombras ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente no me parece un producto atractivo. Por esas especificaciones he visto tablets de 10" con intel atom x5, 4gb de ram y 128gb de SSD por 350. Y por lo menos tenian uno o dos USB 2.0, más micro SD. Si quiero una tablet para productividad creo que las Surface son mejores.
|
|
||||
|
||||
me esperaba mas
|
|
||||
|
||||
que los angulos de visión con superamoled son malos? WTF???
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no me parece un producto atractivo. Por esas especificaciones he visto tablets de 10" con intel atom x5, 4gb de ram y 128gb de SSD por 350. Y por lo menos tenian uno o dos USB 2.0, más micro SD. Si quiero una tablet para productividad creo que las Surface son mejores.
![]() En el resto no entro porque considero que este aluvión de tablets chinas son unos productos magníficos por el precio que tienen, con un muy buen rendimiento general y que sólo me hacen recelar por el teclado que suele ser en inglés. |
|
||||
|
||||
Por ese precio tienes opciones mejores en las surface, que ofrecen una mejor opción para el nicho de mercado que tienen este tipo de productos, productividad ofimática y gestión empresarial con alta movilidad. En un nicho de mercado más amplio se queda corta como producto multiusos, tanto como medio de trabajo como de juego, donde los portátiles y ultrabooks ofrecen una experiencia mucho mejor a pesar del peso.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo en que para el precio de esta Samsung prefiero una Surface, pero no puedes comparar el rendimiento de un Atom X5 z8300 que es lo que están montando ahora mismo esas tablets que comentas con un M3, que por cierto es como el de la Surface básica, porque en CPU y GPU rinde bastante más uno y otro. Aparte también de calidad de pantalla que seguro que también es mejor.
En el resto no entro porque considero que este aluvión de tablets chinas son unos productos magníficos por el precio que tienen, con un muy buen rendimiento general y que sólo me hacen recelar por el teclado que suele ser en inglés. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta, es lo que esperaba, en mi casa no necesito mas que una tablet con buena pantalla, un teclado y Windows 10 que me de algo de libertad (ios y Android tienen sus limitaciones).
Tengo una Air y solo la usaba para navegar, ya que para consumir multimedia tiene una pantalla medio pelo y siempre algo calienta. Por lo que leo en todos lados la tabpro s tiene: -Una pantalla muy buena -Buena calidad -Rendimiento mas que decente y sin ventilador -Muy buena autonomia. Yo lo veo como un producto mas productivo que un ipad pro y mas multimedia que una surface. Justo lo que necesitaba. Ya la pedi a USA (u$s900), cuando pueda hare una review. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me encanta, es lo que esperaba, en mi casa no necesito mas que una tablet con buena pantalla, un teclado y Windows 10 que me de algo de libertad (ios y Android tienen sus limitaciones).
Tengo una Air y solo la usaba para navegar, ya que para consumir multimedia tiene una pantalla medio pelo y siempre algo calienta. Por lo que leo en todos lados la tabpro s tiene: -Una pantalla muy buena -Buena calidad -Rendimiento mas que decente y sin ventilador -Muy buena autonomia. Yo lo veo como un producto mas productivo que un ipad pro y mas multimedia que una surface. Justo lo que necesitaba. Ya la pedi a USA (u$s900), cuando pueda hare una review. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, desconocía lo del ventilador, y lo de fina y ligera también es un punto. La pantalla supongo que irá en gustos, a mi me atraen más las AMOLED pero seguro que habrá gente que prefiera una buena IPS. En ese aspecto las dos seguro que están a un nivel similar pero con las peculiaridades de cads tecnología.
|
|
||||
|
||||
Ah, desconocía lo del ventilador, y lo de fina y ligera también es un punto. La pantalla supongo que irá en gustos, a mi me atraen más las AMOLED pero seguro que habrá gente que prefiera una buena IPS. En ese aspecto las dos seguro que están a un nivel similar pero con las peculiaridades de cads tecnología.
![]() A mi dame los negros y contraste de estas que junto al bajo consumo me encantan. Igual a nivel global sin importar tipo de pantalla las reviews hablan de que es la mejor. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va en gustos, tienen pros y contras, aunque los contras de las AMOLED son menores cada dia.
A mi dame los negros y contraste de estas que junto al bajo consumo me encantan. Igual a nivel global sin importar tipo de pantalla las reviews hablan de que es la mejor. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]() Última edición por ismacom Día 03/04/16 a las 01:53:07. |
|
||||
|
||||
Hoy me llego.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le vas a dar mas uso en productividad, el teclado y los puertos de la Surface importan, aunque yo para eso ya apuntaria a una ultrabook. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, el uso principal serían estudios y multimedia, nads pesado. Valoro los prosnde la samsung, pero ahora mismo se puede comprar una pro 4 por 799€, que ya son mas de 100 euros mas barata que la tab. A parte, lo que que he visto del funcionamiento de pantalla de la samsung para ahorrar eneegia, y el solo puerto usb type c, me echan para atrás.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, el uso principal serían estudios y multimedia, nads pesado. Valoro los prosnde la samsung, pero ahora mismo se puede comprar una pro 4 por 799€, que ya son mas de 100 euros mas barata que la tab. A parte, lo que que he visto del funcionamiento de pantalla de la samsung para ahorrar eneegia, y el solo puerto usb type c, me echan para atrás.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ayer la use bastante y lo del ahorro de energia no me molesto ni una sola vez, quizas por el tipo de uso que le doy. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa mas el lapiz que el teclado, olvidé comentarlo. No lo quiero, en principio, para uso como.portátil.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|