|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiarías nuestro s6 edge + por un Note 5?
Buenas pues eso, que he puesto en el subforo de cambios el movil aunque estoy muy contento con el, pero soy culo inquieto....
Estoy pensando en el Note 5 o Mate 8. A Mi parienta le regale el mate 8 y es una pasada. ¿que opinais? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no. El Hardware y software es exactamente el mismo. Y de diseño me gusta bastante más el s6 edge+. Hablo del Note 5, claro.
En cuanto al Mate 8.. puf, la verdad que tampoco. Odio EMUI jejeje. Vamos, que me quedaría con el s6 edge+. Enviado desde mi s6 edge+ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el Note 5 si que me llama mucho la atencion...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Note 5 es el mismo móvil que nuestro edge plus. Cambiarías las curvas por el s-pen, que si lo vas a usar mucho te merecerá la pena, sino no lo creo. Y con el Mate 8 si que no lo cambiaría vamos, seguro que luego echarías de menos el edge plus. Lo que puedes hacer es cambiárselo a tu mujer una temporadita y te quitas el gusanillo de probarlo bien, pero así siempre podrás volver a este
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no le saco partido a las curvas, lo tengo todo desactivado...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy de movil grande y tanto el Note 5 como el Mate 8 son dos tremendos moviles, pero es que el Mate 8 lo ves y te enamora con eso creo que lo he dicho todo.
Por cierto tambien depende si le vas a dar uso al S-Pen
|
||||
|
||||
Si no usas el SPen y las funciones del Note quedate con el S6
|
![]() |
![]() |
||||||
|