|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi mi5 64 gb negro (3gb/64gb) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 64 gb Black * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Sin uso, sin abrir el paquete, según llega * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por Asm go previo pago. Otro tipo de envío lo paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No lo he usado y tiene 2 años de garantía en España. Comprado en tienda Española con factura española. No negocio el precio ni me interesan cambios. El tema del precio es simple, me devuelve el dinero la tienda y tan solo lo vendo por no reenviarlo a la tienda, por si alguien no quiere esperar. No ganó nada y pierdo el envío con lo que negocio redondo El paquete lo abre el comprador. No me preguntéis por cambios ni rebajas porque no voy a contestar. Repito que si no va a la tienda donde lo he comprado. Por unos problemas lo tengo que devolver/vender sin usar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por patxa71 Día 25/04/16 a las 11:36:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lo pongo muy claro. No cambio por nada ni rebajo. El que lo quiera bien, el que no que lo compre donde quiera que haya visto más barato. A mi me devuelven el dinero pero tengo que esperar unos días. Si lo vendo al precio que me costó, asumo los gastos de envío. Si no, se lo envío a la tienda donde lo compré. Nada mas
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
hola,
es 3Gb de Ram? o 4gb? te lo han preguntado mas arriba y seria bueno q lo pongas en la descripcion asi t ahorras preguntas chorras(consejo )suerte con la venta y saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. Cuando las tengas, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post para añadirlas. No se permiten fotos de Internet ni de otros anuncios.
Si lo tienes embalado para enviar, tienes que sacarlo. No tienes que desprecintarlo si no quieres pero sí sacarlo del embalaje de envío
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||