|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Blackberry Passport negra Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Blackberry * Modelo: Passport * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: febrero de 2016 * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Prefiero entrega en mano porque sino me quedo sin telefono para el trabajo. asi tambien se puede comprobar que el telefono esta tal cual digo, impecable. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues me interesa algun Htc One M8, M9 algun Xiaomi tb, pero estoy abierto a cualquier oferta, tanto a poner dinero para compensar precio como en el sentido inverso. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Blackberry Passport negra y libre, esta impecable no tiene ni un solo arañazo ni golpes. Tiene solo un par de meses de uso y funciona perfectamente, ademas pueden utilizarse aplicaciones android. El motivo de cambio es que soy un ansias y me gusta demasado cambiar y por ejemplo de Htc no he probada nada aun. Se entrega con caja, cascos , cargador y factura y una funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jitowin Día 05/05/16 a las 08:20:51. Razón: teléfono vendido |
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto tal y como dice. Ya puedes cerrar tú mismo tus ventas compi
![]() |
||||||
|