|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP disponible para un buen número de móviles Xiaomi
http://www.xatakandroid.com/roms-and...moviles-xiaomi
Una duda, puedo instalarlo con flash igual en rom Europa Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir instalar con flashify....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que tendría la rom Europa multilengua, y el recovery en chino? 😨
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclararme esto? No me atrevo a ponerlo
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que viene en las ROM de xiaomi.eu es una version que sacó un developer chino al principio de todo (el mismo dia que sacaron la 1ra ROM developer), y el recovery es multilenguaje, es el que llevo usando yo durante semanas y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery stock, solo saber si puedo flashear con flashify sin cambiar la rom, como iréis viendo no estoy muy puesto en el tema....
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
sabeis si el recovery y las rom son validas también para el xiaomi redmi 3 pro? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es compatible con ambas versiones, aquí tenéis el enlace:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,aunq no viene mucho a cuenta en este post...
Yo tengo autorización para ser root en la cuenta mi de xiaomi. Si rooteo por ejemplo mi terminal, puedo después rootear también el de mi hermano? O solo se puede uno? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquearlo también, pero tendrás que usar tu cuenta xiaomi en su móvil.
No se si te dejará 2 móviles, pero no pierdes nada por intentarlo, el mayor inconveniente es usar la misma cuenta MI. |
|
|
||||
|
||||
|
uno cada 30 dias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||