|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control Volumen con cascos
Buenas, tengo desde hace tiempo un Z3 y ya son los segundos cascos que me compro que tienen control de volumen y el movil no responde.
El botón central para pausar la música, o el doble clic para pasar de canción sin problema. Pero el botón de mas volumen y menos volumen no reacciona. Los que tenía antes eran de apple y pensé que podría ser por algún tema de no ser compatibles pero los de ahora son sony y estamos en las mismas. ¿Os ha pasado también? |
|
|
Buenas, tengo desde hace tiempo un Z3 y ya son los segundos cascos que me compro que tienen control de volumen y el movil no responde.
El botón central para pausar la música, o el doble clic para pasar de canción sin problema. Pero el botón de mas volumen y menos volumen no reacciona. Los que tenía antes eran de apple y pensé que podría ser por algún tema de no ser compatibles pero los de ahora son sony y estamos en las mismas. ¿Os ha pasado también? ![]() Yo tengo varios auriculares de otras marcas, y en algunos funciona y otros no. Pero es por los auriculares. En las especificaciones debería decirlo. Que modelo son?
||||||
|