|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo acceder al recovery ni flashear nada por fastboot
Buenas, estoi con la beta de H2OS, fui a instalar la cm unoficial y haora ni pasa del logo de one plus ni accede al recovery, y lo peor es cuando intento flashear algo por fastboot me dice:
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images) y asi estoi, sin movil.... Alguien sabe que ocurre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoi con la beta de H2OS, fui a instalar la cm unoficial y haora ni pasa del logo de one plus ni accede al recovery, y lo peor es cuando intento flashear algo por fastboot me dice:
FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images) y asi estoi, sin movil.... Alguien sabe que ocurre? Gracias. ![]() Ánimo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya he probado esa opcion y como no puedo acceder al sistemas.... pues al instentar flashear el archivo por fasboot me dice:
Captura.PNG
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja desbloquear el bootloaderCaptura.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mismo problema, incluido el q ya no me arranca. puedo aceder al fasboot pero nada mas. He probado lo de los primeros auxilios y nada.
Alguna solucion?? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, he probado los primeros auxilios y o no lo hago bien o no me funciona.
Además tenia actvado oem (lo comprobé antes de flashear el recovery stock) y ahora solo me sale el logo y vuelta a empezar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, todo correcto
![]() |