|
||
|
|
||||
|
||||
|
No existe?? Wolder miTab Oslo
Buenas, hace poco me regalaron una tablet de 7" en concreto la mitab oslo, la cuestión es que el modelo no aparece ni en la web ni en ningún sitio salvo en paginas para comprarla evidentemente.
Estas son sus caracteristicas: Resolución 7" 16:9 1024x600 píxeles Procesador Intel Sofia Quad Core a 1,2GHz (Aparentemente el x3 3230rk capado a 1GHZ) GPU Mali 450MP4 (Diria que de 4 cores ni de coña mas bien sera la MP) Memoria RAM 1GB Memoria 8GB Dual SIM 3G Cámara Frontal 2.0MPx Cámara Trasera 5.0MPx WIFI 802.11 b/g/n MicroUSB MiniHDMI Batería de 2700mAH Android 5.1 Básicamente parece un clon de la teclast x70R o similar. Antes tenia una chinorris sin marca, que la batería ya no duraba, suelo usarla para leer y 7" me parece almenos para mi la medida ideal, y aunque la resolución no es mucha me bastaba, y siendo regalada... pues encantado. Eso no quita que me guste trastearlas, y poder rotear cambiar la rom o modificar particiones o algún ajuste. El problema es su inexistencia en la web oficial y por lo tanto no tiene zona de soporte, ni siquiera puedo registrar el modelo pq me obliga a elegir uno. He preguntado a wolder por correo pero no me han respondido y hace ya unos días. Me gustaría saber si alguno la tiene,y de paso si tenéis enlace al firmware original dado que al no estar en wolder no tengo nada para empezar a trastear, y antes de hacer nada prefiero tener su firmware por si he de restaurar o similar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a mi me pasa lo mismo...... La tengo unos dias y no encuentro ninguna rom cocinada, etc.......
|
||||
|
||||
|
Por mi parte al final la he tenido que devolver donde la compre, tras una carga de uso inicial, configuración de la cuenta y las apps que uso normales, al volverla a cargar por segunda vez y usarla se apago y ya no volvió a encender de ninguna de las maneras.
Dado que estaba en el plazo, con 3 o 4 días, devolución y otra marca me pille (Huawei), se que son cosas que pasan pero las primeras impresiones cuentan también en estas cosas, no quería nada de wolder. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte, yo por ahora me va bien, llevo puesta una sim Lebara y me va todo bien por ahora...... Fue un regalo tambien, para el uso que le doy me conformo..... Lo que me gustaria que hicieran alguna custom rom, que yo no tengo ni idea de como hacerlas..... esperando... Un saludo. Y que tal la huawei? que modelo? es 3g? gracias
|
||||
|
||||
|
Es una huawei mediapad t1 7, no es 3g es la versión wifi (algo mas cara que la wolder)y por especificaciones de cpu y gpu es algo menor. Realmente que tuviera SIM no era determinante, como digo suelo usarla para leer y uso en casa. Lo que si es cierto que cuando me dieron la posibilidad de elegir la tablet inicialmente me decante por la oslo por el hardware. Parece que en 7" no hay mucha cosa decente a nivel de potencia, la mayoría son quadcore si pero la gpu suele ser un truño,siempre hablando de tablets de 7" y menos de 100 euros.
La gracia del asunto es que a pesar de tener capa de personalización (que era lo que me daba mas grima) y tener una gpu inferior, la Oslo tiene una MALI-450MP4 y la Huawei una MALI-400MP2, el conjunto o la optimización no tiene color, el uso es suave y las cosas en 3d van incluso mejor, por lo que entiendo que la diferencia de precio se paga. Tiene acabado metálico, la apariencia en si es de mas calidad físicamente, la pantalla es mucho mejor es IPS real y se nota, tanto en ángulos de visión como en la calidad de imagen. Lo que si hay una diferencia abismal y es algo que me sorprendio muy gratamente con esta huawei, es la bateria, indistintamente de las demás bondades el tema de la batería es sensacional, dos dias y 8 horas y algo de pantalla, no tuve oportunidad de probar en profundidad la Oslo es cierto, pero la batería en uso normal se esfumaba mucho mas rápido de eso estoy seguro.En conjunto estoy muy contento la verdad, esperaba algo bastante peor, siempre basándome en las características del chipset,pero esta claro que no te puedes fiar,supongo que con wolder pasa algo similar a woxter, son clones de tablets chinas y por lo general aunque hay un proceso de diferenciación y localización el producto tiene la calidad que tiene (ojo que no es mala,almenos sobre el papel por eso me decante al principio). La pena como dije antes es que haya tan poca variedad en 7" y de calidad, la mayoría de tablets decentes tienen un tamaño mas grande, viene a ser lo que ocurre con los móviles, si buscas algo pequeño suele ser pequeño de tamaño y pequeño de especificaciones,salvo en casos muy concretos claro, y para alguien que no busca esos tamaños esta difícil la cosa. Por cierto la Oslo ya aparece como producto en wolder, eso si en el apartado de soporte nada de firmwares ni nada. Última edición por Braddock Día 01/04/16 a las 12:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe la wolder mitab oslo. Este es un enlace a la web de la tablet http://wolderelectronics.com/product...o#.VwPCq6z4SlM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||