|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que CUSTOM ROM MM me recomiendan?
e estado revisando y aun no me decido, mi G3 esta virgen en android 5.0 y aun no eh rooteado, quiero rootear y poner una custom rom MM limpia y fluida, cual me recomiendan según su experiencia?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa la busco en Google? Xq aqui no la vi en XDA tambien mire varias y tampoco la vi, gracias por tu respuesta @sergitobe58
|
|
||||
|
||||
|
Esa la busco en Google? Xq aqui no la vi en XDA tambien mire varias y tampoco la vi, gracias por tu respuesta @sergitobe58
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://tapatalk.com/shareLink?url=h...llow] [HILO 1] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de ventaja sobre sobre las demás? Por ejemplo sobre CM
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y sobre las otras roms stocks es mucho mas fluida con menos bugs y para mi el soporte es mejor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una española la N&N 3.0, es stock con modificaciones o la N&N slim, que es también stock pero tipo aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
me ire por la RAILS hoy hare root e instalare twrp para esperar la version 1.1 de la RAILS ROM es la q mas me convenció, y rom española no quiero xq soy de Venezuela, me es indiferente q sea de españa, gracias a todos, otra pregunta saliendo del tema, para hacer root en 5.0 con kingroot despues de hacerlo como instalo SuperSU??
|
|
|
||||
|
||||
|
me ire por la RAILS hoy hare root e instalare twrp para esperar la version 1.1 de la RAILS ROM es la q mas me convenció, y rom española no quiero xq soy de Venezuela, me es indiferente q sea de españa, gracias a todos, otra pregunta saliendo del tema, para hacer root en 5.0 con kingroot despues de hacerlo como instalo SuperSU??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo ressurretion remix MM esta buenisima descargala yo la prove
y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la Rails y mejor no puede ser, te lo aseguro. Y respecto a la AOSP pues RR es la mejor, probe tambien la XenonHD pero no me llego a convencer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kscka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si, lo q no se es si esperar la 1.1 como ya sabes están trabajando en ella, aunque no me aguanto creo q en un rato la pondré a descargar, ya hice ROOT tuve q hacer con KINGOROOT ningún otro método me funcionó, (pero no pude poner a funcionar el SuperSU) y ps me falta desbloquear el bootloader eh instalar el TWRP
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.3 y la 1.2 y ninguna me funciono, hacia todos los procesos y decía q todo positivo, cuando verificada ni ROOT ni SuperSU, tuve q irme con el KINGOROOT, existe manera de poner SuperSU después de hacer root con KINGOROOT?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y sobre el kingroot creo recordar que hace un root temporar, es decir, al reiniciar se pierde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||