|
||
|
||||
|
||||
Mi4c y Viper4Android: Drivers no se descargan
Hola, ¿alguien más tiene el mismo problema que yo con viper4android?
Tengo rooteado el teléfono (supersu), busybox, SeLinux instalado (y en modo permisivo) y viper4android no descarga los drivers. Me pide que me asegure que mi teléfono está rooteado y los binarios de supersu instalados. |
|
|
||||
|
||||
Permisos root activado en super su o en seguridad si usas la semanal.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la aplicación de seguridad no puedo agregar aplicaciones. ¿Hay alguna forma de conseguir instalar el driver? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Ahora mismo estoy usando la versión 2.4.0.1 después de dar muchísimas vueltas. Fíjate que en las opciones de desarrollo tengas el Nu player apagado. No se decir qué metodo me sirvió exactamente, porque probé mil cosas, incluso a flashear directamente los drivers y tampoco funcionó. Pero con la rom semanal 6.3.3 y esta versión me está funcionando.
Creo que el paso crítico fue flashear una versión concreta de supersu, porque antes tenía otra, y poco después volví a probar con la nueva y ya funcionaba, te la subo por si quieres probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema derivaba de los binarios, me descargué la última beta de supersu, y ya los he podido instalar sin problema.
Ahora el fallo es que no aparece el primer popup donde seleccionar 'CortexA8 con Neon', y no encuentro la opción en ningún menú. Ni el popup dónde se elige calidad de audio entre: "Super Quality", "High Quality", etc. Última edición por Yolco Día 02/04/16 a las 17:39:35. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema derivaba de los binarios, me descargué la última beta de supersu, y ya los he podido instalar sin problema.
Ahora el fallo es que no aparece el primer popup donde seleccionar 'CortexA8 con Neon', y no encuentro la opción en ningún menú. Ni el popup dónde se elige calidad de audio entre: "Super Quality", "High Quality", etc. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no he conseguido que funcione correctamente, a pesar de tener los drivers instalados. Y no encuentro nada al respecto.
Al final tendré que optar por Dolby. |
|
||||
|
||||
Acabo de repetir el proceso sobre la rom estable de miui y funciona.
1- Instalas el zip de supersu que subí, con otras versiones a mi no me funcionaban. 2- Instalas busybox y reinicias 3- En las opciones de desarrollo tener desactivado nu player 4- Instalar selinux mode changer y ponerlo en permissive 5- Abrir viper4android e instalar de forma normal (yo uso la última versión de xda developers) Cada vez que apagas el movil tienes que poner el selinux en permissive, pero lo demás funciona todo. |
|
||||
|
||||
Fijate en las opciones del driver en viper, a ver que dice. Si dice unsupported, es o bien porque no has desactivado nu player o bien porque selinux no está en permissive
|
|
||||
|
||||
¿Cómo desactivo nu player? Y ya de paso, ¿cómo compruebo los permisos de selinux? |
|
||||
|
||||
El nu player está en las opciones de desarrollo.
Ve a Ajustes, Acerca del teléfono. Dentro, toca 7 veces en "Versión MIUI". Saldrá un mensaje diciendo que se han activado las opciones de desarrollo. Ahora ve a Ajustes, Ajustes adicionales, Opciones de desarrollador, y aquí busca "Usar Nu player". No se seguro si tiene que estar activado o desactivado (de hecho me acabo de dar cuenta de que lo llevo activado) pero en los foros de viper4android dicen que hay que desactivarlo. Después hay que reiniciar. El modo de selinux se cambia con una app llamada selinux mode changer, pero no la vas a encontrar en Play Store porque Google decidió retirarla por temas de seguridad en la última versión de Android, ya "no permiten cambiarlo". Subo la apk por si alguien la quiere. Solo hay que instalarla y ponerlo en modo permissive apagando el interruptor. Yo cada vez que apago el movil, tengo que volver a poner el selinux en permissive y abrir el viper4android. En Seguridad desde miui le he permitido autoiniciarse a viper también, porque cada dos por tres miui me la cerraba y dejaban de funcionar los efectos de audio Última edición por pspirao Día 06/04/16 a las 16:26:11. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin funcionar :
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|