|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
Hace unos días estaba jugando en mi M8 "Air Battle: World War" con un mínimo de batería de 21% En cuestión de minutos se me agotó la carga y se apagó el móvil. Al conectarlo al cargador y encenderlo noto lo siguiente: Las cuatro esquinas de la pantalla estaban parpadeando contínuamente, el centro de la pantalla se veía normalmente pero las esquinas parpadeaban así como si la pantalla estuviese floja. Reinicié el teléfono y seguía igual, le dí leves golpesitos al reverso para ver si era algún contacto flojo y seguía igual. Le bajé la intensidad de iluminación y ya no se notaba el parpadeo, cuando subía la intensidad si empezaba a parpadear. Lo puse en intensidad baja y dejé que se cargara, al finalizar la carga subí la intensidad de iluminación y ya no parpadeaban las esquinas de la pantalla. Después de ese día no me ha vuelto a pasar lo mismo, sigo jugando el mismo game y corre normal. ¿qué habrá ocurrido? A mi parecer la batería se descargó totalmente y al encender no tenía la potencia suficiente para alimentar la capacidad de la pantalla. No sé, ¿qué dicen ustedes? ¿Les ha pasado? Saludos Alllzapa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||