|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido honor 7, promoción jd.com
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el honor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656
Al final me salio pagando por PayPal en 213€. El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje. El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190. Hay muchos "chinos" por aquí? Como vengo de xiaomi estoy enganchado a eso de cambiar roms, jejeje. Última edición por Jose_m01 Día 11/02/16 a las 21:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el hor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656
Al final me salio pagando por PayPal en 213€. El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje. El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190. Hay muchos "chinos" por aquí? Como vengo de xiaomi estoy enganchado a eso de cambiar roms, jejeje. ![]() Gracias por avisar de que te ha llegado. ¿La ROM con la que viene es multi-lenguaje verdad?¿Viene por defecto en B190 o has actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM multilenguaje y venia ya con google play aunque para actualizar contactos de la cuenta gmail he tenido que seguir un tutorial que había en el apartafo de honor 6. Hay que meterse en la tienda que trae china y descargar el paquete de google. En 5 min lo tenia listo.
La versión que traía era la b170 y al meter la contraseña de mi WiFi me salto automáticamente la actualización a b190 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, hace un par de días que me ha llegado el honor 7 comprado aquí. http://enm.jd.com/ware/detail/924656
Al final me salio pagando por PayPal en 213€. El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje. El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190. Hay muchos "chinos" por aquí? Como vengo de xiaomi estoy enganchado a eso de cambiar roms, jejeje. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salio pagando por PayPal en 213€. El movil esta muy muy bien, vengo de un xiaomi mi3 y por ahora no hecho en falta nada, bueno...algo de memoria pero nada que no se pueda solucionar con una samsumg evo 64gb, jejeje. El caso es que es el modelo Plk-UL00, modelo chino evidentemente y quisiera saber si hay algo para actualizar este móvil que no sea las actualizaciones oficiales, ahora mismo lleva la B190. Hay muchos "chinos" por aquí? Como vengo de xiaomi estoy enganchado a eso de cambiar roms, jejeje. ![]() Buenos días, un pregunta, que tal el envio? estoy mirando este mismo movil y me sale por 205 euros, cuanto a tardado y la recomiendas? he leido que no aconsejan comprar en esta pagina. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el envió con jd.con ha sido algo extraño.
Lo compre, pague y al día siguiente me arrepentí porque lo necesitaba pronto. Les mande un correo pero ya decían que lo habían enviado. No me lo creía y abrí una disputa en PayPal, a los dos días recibo un numero de seguimiento y un correo diciendo que el móvil se había mandado y que venia con el importe real de compra, declaraba los 228$. En ese momento dije bufffff, a pagar aduanas!!!!! Casi a diario miraba por donde iba y mi sorpresa fue que eñl destino fue Alemania, unos días después de estar en Alemania salio hacia España y antes de ayer lo recibí sin coste adicional, claro, supuestamente era una compra realizada en la UE. A tardado 17 días en llegar pero al menos no he pagado ningún suplemento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el envió con jd.con ha sido algo extraño.
Lo compre, pague y al día siguiente me arrepentí porque lo necesitaba pronto. Les mande un correo pero ya decían que lo habían enviado. No me lo creía y abrí una disputa en PayPal, a los dos días recibo un numero de seguimiento y un correo diciendo que el móvil se había mandado y que venia con el importe real de compra, declaraba los 228$. En ese momento dije bufffff, a pagar aduanas!!!!! Casi a diario miraba por donde iba y mi sorpresa fue que eñl destino fue Alemania, unos días después de estar en Alemania salio hacia España y antes de ayer lo recibí sin coste adicional, claro, supuestamente era una compra realizada en la UE. A tardado 17 días en llegar pero al menos no he pagado ningún suplemento!! ![]() Ostia!! Pues entonces al final te ha salido muy bien, yo no me decido, el precio esta muy pero que muy bien y he leido cosas muy buenas sobre este movil, pero nose si acabarme de fiar de la pagina y sobretodo de las aduanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? El mio lleva desde el día 1 sin actualizarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta esperando unos dias para mandartelo a españa. No se que tipo de trapicheo se traen pero visto lo visto seguro que primero lo envian a un pais de la UE que no pagan aduanas y desde alli lo envian a españa.
Asi no hay gastos de aduanas. El mio estuvo en alemania unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas lo ha recibido? Lo pedí el mismo día y el tracking no se me actualiza desde el 1 de febrero(pone q está en Holanda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, haber si se sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro. Según su descripción, la información de seguimiento aparece 5 días después de haberse enviado y el tiempo estimado, conforma un intervalo de 15 y 25 días. Si supera los 25 días, a denunciar en PayPal y que me devuelvan el dinero.
Última edición por SpartanTester Día 19/02/16 a las 15:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me llega la semana que viene escribiré al chino a ver q me cuenta y si no, reclamación a paypal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||