|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro... LG - G4 o Samsung Galaxy S6?
Hola compañeros, al final no cogí el s6 sin factura porque para mí es un requisito indispensable , gracias también a vuestros consejos...
Ahora tengo un dilema, he visto un G4 por 280 en buen estado y con factura y garantía hasta junio de 2017 ... Al ver el precio he quedado mañana con el vendedor... Pero tengo el gusanillo del S6 por la calidad del Super Amoled...me gustaría probarlo porque me gustan los negros puros La batería me tira el g4...porque es intercambiable, sd también ... Pero no me gusta quizás el 808...y porque el teléfono es la serie 505 (aunque con garantía sí surge el problema de reinicios no tengo que tener problema) Del s6 Me llama el lector de huellas, el panel Amoled , y la carga inalámbrica La cámara supongo que están a la par...ambas son bestias pardas Que hago?... LG 280 mañana o me espero S6 (que están empezando a bajar) con factura? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraba usado por ese precio y menos sin saber que placa tiene... Posiblemente sea de las malas si es de principios de 2015.
En dvdandorra lo tienes nuevo por poco más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nunca había conocido dvd Andorra, pero si es fiable muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si puedes esperar me cogeria el Samsung.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba a alguna ofertilla del S6
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me han ofrecido un s6 con factura de jazztel de hace una semana por 350... está impoluto ¿Qué pensáis?... puedo ir a verlo en mano esta misma tarde
En el caso que estuviera a plazos, a mi no me pasaría nada sí el cliente no paga no?... ¿qué puedo tener en cuenta en esta situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por alex1912 Día 14/04/16 a las 16:08:28. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que al contratarlo por jazztel, el móvil lo paga una financiera, que sí lo dejará de pagar tendría que pagar una sanción de 600
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no me fío de estas cosas... lo mejor es ir sobreseguro, a ver sí un compi del foro lo vende a un precio alcanzable y si no...a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguno vende el suyo y vive por Valencia o alrededores que se ponga en contacto conmigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167662 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un s6 y yo un g4, en tema de pantalla al final se quedan parecidas por los controles que integra en pantalla el g4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que también me apetece cambiar un poco de capa de personalización, pero muchas gracias, lo tendré en cuenta... siempre tengo al alcance más un g4 que un s6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||