|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FWstock][v30F][bumped] [Marshmallow 6.0] [d855] (06/04/2016)
Nueva base v30F de grecia salio hoy!!!!!!!! 2016-04-06
[Marshmallow 6.0] Added from the stock v30F base system.img modem.img (v21c) boot.img rpm.img tz.img cust.img Descarga http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073 Saludos!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, que esto está muy aburrido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se instalan la bumpeadas por q yo ago todos los wipes y siempre se me queda en el logo nunca consigo instalar una bumpeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la pregunta es como se instalan, me comí palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bumped es un zip flasheable por twrp.
Haces los wipes, flasheas el zip de la rom, y sin salir de twrp (sin reiniciar) flasheas estos dos archivos: 1. Hacerpermissivo.zip https://drive.google.com/file/d/0B1n...p=docslist_api 2. SuperSU 2.52 https://drive.google.com/file/d/0B1n...p=docslist_api Ahora reinicias y debería arrancar. Como mucho te pedirá después de configurar que actualices los binarios del supersu, aceptas y listo. Yo lo he hecho siempre así y sin problemas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!!! Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la V30F según xpirt (de xda):
" .. sólo los binarios wifi tienen cambios significativos y las bibliotecas de Google . aparte de eso todo parece bastante igual..." El parche de seguridad es de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la 30e , la eh rooteado, puesto mis mods y toda la parafernalia... y hoy sale la 30f wajjajajaja.
pero considerando los cambios que segun xpirit tiene, no veo necesaria su instalacion teniendo la E ya lista |
|
|
||||
|
||||
|
debes instalar un KDZ... prueba borrando la interna a ver que pasa, me paso lo mismo al pasar a MM, y eran archivos que se habían quedado pegados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, el fallo era Q no instalaba los dos archivos ahora todo genial graciasss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta las bumpedas no son roms stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff creo Q la 30f se come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
👍a ver en unos días Q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun reporte sobre la batería? Ya la tengo descargada pero no me atrevo hasta ver si, realmente, se la bebe como se comenta..
|
||||
|
||||
|
Desde la noche del jueves con la V30F, muy poco uso, eso sí. Ahora mismo la batería al 80%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Les funciona la radio para España? salta de .5 en .5? |
![]() |