|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
doubleTwist Player para Android
Hola hoy leyendo los feed me encontre con esta noticia http://gizmovil.com/2010/06/doubletw...#comment-23181 y me dispuse a descarga la app del market pero aun no está no se si es en españa o es que no está disponible para la Hero.
La pregunta es si alguien tiene por ahi el archivo apk de esta aplicación y si sabe si funciona en la Hero. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy leyendo los feed me encontre con esta noticia http://gizmovil.com/2010/06/doubletw...#comment-23181 y me dispuse a descarga la app del market pero aun no está no se si es en españa o es que no está disponible para la Hero.
La pregunta es si alguien tiene por ahi el archivo apk de esta aplicación y si sabe si funciona en la Hero. Saludos. ![]() A mi si ke me aparece en el market, lo acabo de poner a descargar.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a mi wuala, para el ke tenga problemas para descargarla:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/ap...roidPlayer.apk
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la he descargado pero no funciona en la Hero 1.5 igual necesita 2.1 espere a la actualizacion.
Pero muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, gracias.
|
||||
|
||||
|
Está guapísima la aplicación, muy bien lograda, y por lo menos en mi nexus se mueve de lujo, ahora creo que le hace falta un modo horizontal, eso sería la guinda del pastel :P
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aplicacion lo probaree...
|
||||
|
||||
|
Tengo Tattoo y funciona perfectamente. Bueno sustituto para el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app. esta al 100 en mi cell
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... porque no ponene un modo horizontla como el del iphone? Sería la bomba!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||