|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya pero sorprende un montón, se supone que a mayor procesador menos tiempo de carga, no? Pues parce que no... eso solo demuestra que el G2 fue un buen móvil en su momento, y un verdadero cambio para los de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de carga no es necesariamente proporcional al desempeño del móvil en general. Tengo un G2 y a día de hoy me cumple con las apps en general que baje de la Google Play, lo que diferencia a los nuevos modelos es en el procesamiento gráfico, o al menos eso es lo que yo noto.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco coña, no os lo toméis tan en serio y dad respuestas sobre el porqué. Es solo una de esas cosas que ves por la red y te parece hasta gracioso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tarda en iniciarse el sistema no depende tanto del procesador...sino de la memoria interna, por eso al poner un sdd en un ordenador tarda nada en iniciarse aunque sea un intel celeron vs un i7 de última generación con un hdd mecánico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de carga no es necesariamente proporcional al desempeño del móvil en general. Tengo un G2 y a día de hoy me cumple con las apps en general que baje de la Google Play, lo que diferencia a los nuevos modelos es en el procesamiento gráfico, o al menos eso es lo que yo noto.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La GPU es apenas mas potente que la del G2, el G4 lleva una adreno 418, no una 430 que esa si es muy superior, mas al aumento de resolucion baja un poco mas los fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocó LG con el G2......a propósito vendo el mío, tomo g5, g4, iphone 5, 6, EN PARTE DE PAGO Y LA DIFERENCIA DE CONTADO LA QUIERO jajajajajajajajajaj !!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaban fanboy y no sé cuantas más cosas cuando bauticé al G2 con lo de killer jaja
El killer es mucho móvil aun!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le falla al g2 es no tener bateria extraible y micro sd. Aunque creo que despues salió un modelo que cumplía estas premisas, el G Pro 2 o algo asi....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||