|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para la compra.
Buenas tardes,
Estoy decidido a comprar el mi note pro porque actualmente al precio que está me parece de lo más interesante, pero nunca he comprado un teléfono a china de tanto importe. Estoy en duda si comprarlo en goldway ( 263€ ) o en dreami ( 258€ ) http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331 http://es.aliexpress.com/store/produ...f-549901630e66 Por otra parte , debo elegir algún método de envío especial, veo que tienen DHL y el aliexpress standar shipping, entiendo que con DHL te trincan en aduanas y con el otro no. ¿Cúal es la manera totalmente segura de que no te lo paren en aduanas? Otra duda, ¿debo pedir que me lo manden instalado con alguna ROM especial ? Otra duda , ¿Existe algún cupón de descuento ? ¿Alguien ha comprado ahí y sabe el tiempo medio estimado en que llega el teléfono ? Como última cosa, el método de pago es Alipay o Paypal ? Un saludo y muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo compré en Goldway. Tardó cosa de dos semanas y llegó desde Holanda (aunque no lo indiqué en el envío). La ROM era tuneada y lo primero es ponerle la xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jalturgell,
¿Qué tipo de envío elegiste ? ¿Pagaste con Alipay ? Qué tal en terminos generales el móvil ? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Envío normal. Pagué con tarjeta (VISA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a dreammi, hace un poco más de una semana, y a lo largo de esta semana me llegara, lo he pedido por el envío estándar y espero que no pare en aduanas, nunca me han parado nada de lo que he comprado. Con el cupón de la tienda, el de pagar por alipay, y un año de garantía de reparación en España, y pagándolo en dólares, que te hace el cambio Mastercard, el móvil me salio por 281,19$ o lo que es lo mismo 248€ en el momento. El envío lo veo bastante rápido, ya que creo que el miércoles o jueves tendré el móvil. Escribi al de la tienda y le pedí la ROM original y me dijo que esa no lleva Google play , pero le he dicho que me es indiferente, entonces me la han mandado se supone en inglés, también le pregunte que si el móvil era nuevo y me dijo que si, que lo que ponía en el anuncio era todo verdad.
Espero que te sea de utilidad, el viernes si ha llegado la máquina, le haré unas fotos y comentaré por aquí con todos los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno esta mañana en goldway y con garantia de sustitución en total me ha costado 282€ he pagado con visa a traves de alipay. Ahora esta en proceso de que el vendedor me lo envie. Espero que llegue rapido estoy deseando tenerlo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 30 y creo que mañana o el martes llegará. Vi en el detalle del envío que una de dos o esta en Madrid o lo tengo ya en gijon.
Lo pedí a dreami, me salió por 246 solo con el extra del protector de pantalla. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 30 y creo que mañana o el martes llegará. Vi en el detalle del envío que una de dos o esta en Madrid o lo tengo ya en gijon.
Lo pedí a dreami, me salió por 246 solo con el extra del protector de pantalla. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dreami
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dreami ya subio el precio (y bastante).
Es una lastima,yo lo iba a comprar con ellos,ahora lo comprare en goldway que mantiene su precio (y para evitar roms tuneadas solo hace falta pedir que lo envien con caja sellada) Con esto dreami solo se daña a si mismo. Última edición por Ricochet90 Día 12/04/16 a las 16:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bastante decidido de ir a por él, la verdad pinta bastante bien.
Que tipo de garantía elegís ? sustitución o reparación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre a goldway y con garantia sustitución. El domingo lo compre y ayer ya me lo enviaron, ahora estoy a la espera de recibirlo. Si no dices nada al vendedor te lo abren y te meten la rom personalizada? Yo no he dicho nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarla cuanto antes ya que por lo que dicen la ROM que lleva causa problemas. Para la próxima hay que preguntar/exigir que te lo envían con caja sellada,así no lo andan manoseando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me aclare
Entonces ha de venir con la caja cerrada para que lleve la rom por defecto , no ? Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||