|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda moto g 2generacion
hola primero señalar que soy nuevo y no se si este post Esta en el sitio correto, necesito ayuda rootie mi moto g con l aplicación "kingh root" que ya he usado en varios dispositivos, pero luego de rootearlo salto la imagen de booteo para dar los reset de fábrica y todo eso y me dice lo siguiente
hab check failed for boot. failed for verify hab imagen boot failed to validate boot image fastboot reason: Fail-through from normal boot mode necesito ayuda no me permite hacer nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@statickman:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
|
amigo pero que paso realmente no entiendo lo que quieres decir
porque a lo mejor lo que puedes hacer va a ser reinstalar el firmware stock |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el firmware. Para rootear sigue los tutoriales de aqui, y no uses aplicaciones chorras multiusos.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no permite darle el hard reset desde el teléfono y no se que le puedo hacer. :C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por el pc puedes hacer todo; aquí afuera tenés información en la sección de importante, puedes encontrar los scripts y el firmware correcto para el celular.
|
|
|
||||
|
||||
como dicen por ahi , preguntando se llega a roma.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no dudes en preguntar aqui te ayudaremos siempre que podamos
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||