|
||
|
||||
|
||||
Cámara con mucho ruido y mal enfocadas.
Compre un meizu mx5 en milanuncios, y cuando pongo la cámara compruebo que las fotos no son de la calidad que esperaba, el móvil lo e puesto en venta por esa razón, e visto que hay varios con esta queja, y hay post sobre ello, alguien a encontrado la solución? La lente la e visto sobre 1 y 8€ por internet pero no se cambiarla, en una página de internet me la cambiaban sobre 40€ el móvil esta genial y me gusta mucho, pero con la cámara así no me apetece quedarmelo. Si alguien a encontrado el problema o tiene la solución se lo agradecería, muchas gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El ruido en fotos nocturnas es normal....
Pero enfocar debería hacerlo bien.... Enviado desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
Ruido y borrosa salen todas , hay un post sobre eso aquí, lo e mandado a un taller de reparación para que me digan que es lo que falla, mañana supongo que me diran donde esta el fallo.
|
||||
|
||||
No se si defectuosa como otros, o su anterior dueño se le mojara, o le diera un golpe y este algo mal conectado, o lo que sea, no lo se, si llego a saber que tiene la cámara mal o no tira las fotos que debería no lo había comprado, aunque por lo demás esta bastante "bien" cuidado, tiene alguna marca del uso o caída y microrallones por no usar proyector en pantalla que sólo se ven al trasluz fijandote mucho mucho, lo primero que voy hacer cuando me lo arreglen es ponerle un cristal templado , le pondría un 8 a su estado físico sin contar el fallo de la camara , que sale en caso de que sea la cámara que es lo más caro unos 40-50€ ya montada, estoy deseando volver a tenerle y verle en condiciones óptimas para sacarle todo el rendimiento que debería.
|
||||
|
||||
Al final tengo que cambiar la cámara entera, y tardará 15 o 20 días en llegar, por lo menos espero que se quede como debería de haberse quedado, ya pondre los resultados por si a alguien con el mismo problema le sirve de ayuda.
|
||||
|
||||
Donde te la reparan?
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En http://Www.lumertechnology.com es una tienda que conocí comprando otro móvil a ellos y me dio por preguntarles lo de la camara. Contestan a todas mis dudas y preguntas al instante trato excelente vaya, se que llevan como 3 años y van poco a poco, pero mi experiencia con ellos no puede ser mejor, tienen el numero de teléfono en la página y te informan de todo y en todo momento, para mi recomendable 100% esta tienda.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|