|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 3era Generacion Sin sonido
Buenas gente,
les consulto lo siguiente, tengo un Moto G 3era generacion, el cual ultimamente se queda sin sonido. Nada de llamada, notificaciones ni nada. Me di cuenta q tiene q ver con los auriculares. Creo que es un problema de soft, ya q al sacar los auriculares, pareciera que el celular "no se da cuenta", y si funcionando como si aun estuvieran conectados. Esto le paso a alguien? Alguna solucion? No lo tengo rooteado, aun esta en garantia, pero si es un tema de soft prefiero arreglarlo yo, antes que dejarlo en reparacion 15 dias. Abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacele un reseteo de fábrica, yo creo que con eso ya tendría que andar bien. Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
les consulto lo siguiente, tengo un Moto G 3era generacion, el cual ultimamente se queda sin sonido. Nada de llamada, notificaciones ni nada. Me di cuenta q tiene q ver con los auriculares. Creo que es un problema de soft, ya q al sacar los auriculares, pareciera que el celular "no se da cuenta", y si funcionando como si aun estuvieran conectados. Esto le paso a alguien? Alguna solucion? No lo tengo rooteado, aun esta en garantia, pero si es un tema de soft prefiero arreglarlo yo, antes que dejarlo en reparacion 15 dias. Abrazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad compañero, no parece que fuera problema del firmware, si ves que no se arregla vas a tener que llevarlo al service por las dudas
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, descarto lo de soft. Voy a tener q llevarlo a la garantia...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||