Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/16, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ayuda - no me deja hacer hard reset, ni entrar en recovery ni instalar Roms

Hola. El móvil no tiene ni tres semanas, comprado en Spemall. Resulta que al cabo de unos días de uso empezó a apagarse sólo. He escrito a Spemall para que se haga cargo con la garantía. Me han enviado una Rom para instalar. Era la 5.1.3.0A. Seguía apagándose cada cierto tiempo. Me han ido saltando actualizaciones hasta la 5.1.6.0A, la cual he instalado. Pues bien, sigue apagándose cada poco tiempo.

Además, ahora tengo otro problema. Ya no me deja instalar otra Rom ni entrar en modo recovery. descargo una Rom, la paso al dispositivo, la ejecuto, elijo la opción de borrar datos, se reinicia el móvil y se queda todo igual. Tampoco me deja hacer un hard reset desde ajustes. Y tampoco puedo acceder al recovery pulsando volumen+ y power, ya que sólo aparece el logo de meizu. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer un hard reset de forma alternativa?

Última edición por Tomas_box Día 03/06/16 a las 20:08:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola, veo que es algo que está pasando en los últimos días a varios mx5, yo tengo el mismo problema y veo que otros compañeros tambien, aunque nosotros estamos teniendo problemas con la version G.

De momento no estamos encontrando solución alguna, espero que aparezca algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .


 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje


i have the same problem. do you have any solution?

No solution for now. For now we have 40+ owners with this problem and reply from [email protected] - "Device buyed from unauthorized shop, we can't help."


segun parece son moviles " ilegales " , sera alguna partida " perdida " seguramente .

http://forum.flymeos.com/thread-4940-1-1.html

los foros rusos estan apestados de gente asi .

.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/16, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

Supongo que es una tontería y no tendrá nada que ver, pero como el otro compañero comentó el detalle y casualmente yo también uso ubuntu...
Usas ubuntu tú también?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/16, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pinta la cosa muy mal y segun parece meizu no quiere saber nada .
Ya...
Es que yo al entrar el otro día, lunes o así, y ver que había un tío con el mismo problema desde 19 de abril o por ahí y sin ninguna respuesta de nadie de meizu... ya me quedé mosca y empecé a tramitar devolución a ver si respondían sin problema.
También decir que dudo que sea ilegal, compré un internacional en amazon, pagando un poco más para cubrirme las espaldas ante un caso como este.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sheva_n7 Ver Mensaje
Supongo que es una tontería y no tendrá nada que ver, pero como el otro compañero comentó el detalle y casualmente yo también uso ubuntu...
Usas ubuntu tú también?
Buenas. Que va, yo no uso ubuntu...
Lo he mandado al SAT, que está en Valencia y se llaman YMOVIL (es el SAT de España que me daba Spemall). Estoy pendiente de su respuesta. Cuando me digan algo os comento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
dragonegro dragonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Por lo visto y por lo que he podido leer hasta la fecha, no tiene nada que ver con conectarlo al ordenador, seguramente haya sido casualidad.

Ya hemos encontrado una posible solución al problema, pasate por el otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 13:14:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /