|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Apps Google
Tengo un terminal recien comprado, BQ Aquaris E5s, y aunque tengo todas la cuenta de google sincronizada al completo y sin ningún problema aparente resulta que no es asi.
Por ejemplo, en el caso de Drive, tengo archivos que he subido desde el pc, pero cuando entro desde el movil resulta que no hay nada, me pone que puedo empezar a subir archivos como si nunca lo hubiera usado. Luego esta el caso de gmail, que por mas que actualizo no me salen los ultimos correos que he recibido que si puedo ver desde el pc... ¿Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
Además cuando empezé con el móvil hace unos días, no se me pusieron los contactos directamente en el móvil, como en teoría debía de ser ya que los tengo en mi cuenta de google y el móvil esta sincronizado. Ni idea que coño puede pasar.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente piensas que estas usando el mismo correo de gmail en el móvil y en el pc pero no sea así.
Otra posible causa es que tengas desactivada la sincronización de cuentas. Ve a ajustes> cuentas > GMAIL y lo compruebas |
![]() |
![]() |
||||||
|