|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina
5 móviles chinos interesantes que están a la vuelta de la esquina ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los móviles chinos han dejado de ser unos terminales exóticos y que era poco frecuente ver, para convertirse en una gran opción a nivel mundial. De hecho, algunas marcas se han convertido en imprescindibles para muchos usuarios que se han convertido en fieles seguidores. Y es que estos terminales han conseguido dejar atrás la mala fama en cuanto a calidad, ofreciendo unos dispositivos que garantizan un gran rendimiento. Aunque algunos se limitan a copiar el diseño de las grandes marcas, otras siguen su propio camino ofreciendo unas características que hacen las delicias de los más exigentes. Analizamos 5 móviles chinos más que interesantes que próximamente podremos encontrar en el mercado español. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo que no soy de trastear con ROM ni root ni nada de todo esto, me gana si ponen versión internacional a todos los móviles y dan SAT y garantía en Europa.
Con eso, ya pueden empezar a pasar pa dentro. Bueno y la gente de OnePLus, que vendan sin invitaciones. . |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El One Plus 3, si efectivamente sale FullHD y le meten una batería de 4000mAh, sería una bestia parda.
__________________
Dice un viejo soberbio chino: La paciencia no es una virtud, es una pérdida de tiempo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Meizu y One tienen una muy buena pinta la verdad.
Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El Meizu lleva el p10, no el p90. O eso creo.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
muy buena sensaciones dan hay que ver los precios pero casi siempre si siguen la misma linea serán muy económicos también.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
culaquiera de ellos menos el zuk2
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el One plus
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
5 teléfono que yo me compraría
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Meizu tiene sat y garantía en españa los venden en mymeizu.es (creo), además algunos modelos se venden también en the phone house.
__________________
Saludos.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
De todos modos y para relativizar el tema, lo he pasado mal con algunos fabricantes que tienen SAT locales y me han puesto problemas con falsas averías por humedad y que no me querían coger el teléfono porque la factura no estaba a mi nombre (...) pero vaya. . |
|
#17
|
||||
|
||||
|
5 telefonos que si se me rompiera el movil tendria que verlos xq merecen mucho la pena
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Es que a algunos SAT hay que echarle de comer aparte que decimos de los chinos pero los de aquí tampoco son muy fiables, como he dicho antes por lo menos algunos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||