bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Pérdida momentánea de cobertura (solucionado)

Hola,

últimamente me pasa alguna vez cada día que pierdo totalmente la cobertura de la SIM 1, la que lleva los datos en mi caso. No es que me haya movido a una zona fuera de cobertura, es que de repente paso de tener cobertura 4G o 3.5 G con buena señal a no tener nada de nada. El tringulo sale vacio. Firmware último: 3.2.2. Antes no me pasaba

Os ha pasado también ?

Última edición por papaloukas Día 04/01/16 a las 11:10:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Hola,

últimamente me pasa alguna vez cada día que pierdo totalmente la cobertura de la SIM 1, la que lleva los datos en mi caso. No es que me haya movido a una zona fuera de cobertura, es que de repente paso de tener cobertura 4G o 3.5 G con buena señal a no tener nada de nada. El tringulo sale vacio. Firmware último: 3.2.2. Antes no me pasaba

Os ha pasado también ?
Que operador?, movistar o Tuenti quizás?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/16, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Sí, a mi con la última versión de fimware también se me queda sin cobertura de repente durante unos segundos y luego vuelve. Me pasa incluso estando con cobertura excelente y sin moverme del sitio.

Otra cosa bastante molesta es que si tengo datos activados y me quedo son señal wifi (salgo de casa) se conecta a los datos pero no aparece ningún icono, ni H+, ni 3G ni G ni nada de nada. Tengo conexión pero no aparece el icono a no ser que desactive y vuelva a activar los datos. Al principio pensaba que no se conectaba a los datos automaticamente, pero sí lo hace...

Soy de Yoigo, por cierto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/16, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Cambia la sim a la otra ranura, quizás mejora notablemente estos fallos con utilizar la sim2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/16, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Puede ser, pero si tengo un móvil de 300€ con doble ranura para SIM quiero que funcionen las dos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/16, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@perillash Este comportamiento que indicas, ¿te sucede intercambiando las tajetas? Por otro lado, ¿las dos SIM son de Yoigo? ¿Has probado con una de otro operador (manteniendo una tuya)?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/16, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo sólo tengo una SIM. Y no, no lo he probado, pero insisto en lo que le decía al compañero. Si he pagado 300€ por un móvil es para no tener que estar haciendo "pruebas" y "apaños". Se supone que debería funcionar correctamente en cualquiera de las dos ranuras...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/16, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@perillash Este comportamiento que indicas, ¿te sucede intercambiando las tajetas? Por otro lado, ¿las dos SIM son de Yoigo? ¿Has probado con una de otro operador (manteniendo una tuya)?

Un saludo,
A mi me ocurrió lo siguiente, arreglado de momento, después de instalar la 5.1:
Tenia mi sim movistar en el departamento 1 y cuando me iba de la zona wifi no recuperaba el Internet 3G por si solo (si que funcionaba perfectamente el teléfono para llamar), sino que tenía que poner modo avión unos instantes y volver a modo normal para tener Internet telefónico ; al cambiar la sim al departamento 2, todo volvió a la normalidad, el m5 se conecta solo a 3G al irme de la zona wifi. Un caso bastante raro, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/16, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@perillash Si lo deseas, por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en revisar tu dispositivo en nuestro servicio técnico si nos lo solicitas. Para poder contactar contigo, nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico de contacto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/16, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@perillash Si lo deseas, por nuestra parte no tenemos ningún inconveniente en revisar tu dispositivo en nuestro servicio técnico si nos lo solicitas. Para poder contactar contigo, nos puedes facilitar por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y un correo electrónico de contacto.

Un saludo.
Os he enviado un privado. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/16, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

Pérdida momentánea de cobertura

Has probado con otra tarjeta sim¿,x si esta dañada

Última edición por bertotru Día 03/01/16 a las 16:32:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/16, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Que operador?, movistar o Tuenti quizás?
Me ocurre cuando los datos los tengo asignados a la SIM de Lowi, OMV de Vodafone, que usa redes 2G y 3G. Cuando uso los datos de la SIM de Movistar no me pasa.

Actualizo:
Parece que no soy el único que tiene problemas de cobertura con Lowi/Vodafone. Doy por cerrado el tema ya que no es un problema de Bq.

Última edición por papaloukas Día 04/01/16 a las 11:10:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/16, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Me ocurre cuando los datos los tengo asignados a la SIM de Lowi, OMV de Vodafone, que usa redes 2G y 3G. Cuando uso los datos de la SIM de Movistar no me pasa.

Actualizo:
Parece que no soy el único que tiene problemas de cobertura con Lowi/Vodafone. Doy por cerrado el tema ya que no es un problema de Bq.
Parece que el problema es complejo y los hay en todos los operadores, yo tengo esos problemas con Tuenti y con movistar cuando antes con Orange iba perfectamente (Vodafone no lo he llegado a probar).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/16, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
jgd1975 jgd1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: BQ AQUARIUS 4.5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema.
Me pasa en dos teléfonos, el m5 y m5,5
Las sim son de movistar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/16, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Confirmo yo también que me pasa lo de que no aparece la H+... Eso es un bug que sin importancia de que no salga la H+, pero a ver si lo corrigen...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/16, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
braku braku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado, en mi caso ha sido en la Sim1 de Movistar, aunque creo que el problema no está en bq, sino en Android, ya que en mi P8 lite que usaba anteriormente también pasaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/16, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Mi problema no es de cobertura porque tengo la señal bien.
Cuando compré el teléfono prácticamente nunca lo utilizaba para llamar pero ahora que le doy ese uso se me cortan casi todas las llamadas.Estoy hablando y de repente el otro no me escucha, yo a el tampoco y llamada cortada.
He puesto la sim en otro telefono y funciona perfectamente.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/16, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@varoal Por favor, envíanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".
¿Ocurre siempre en el mismo lugar o en diferentes ubicaciones?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/16, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@varoal Por favor, envíanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar accediendo a "Ajustes > Información del teléfono".
¿Ocurre siempre en el mismo lugar o en diferentes ubicaciones?

Un saludo,
Hola.
Me pasa en cualquier lugar del que llame.
Les envió lo que me han pedido,a ver si se soluciona porque estoy pensando en deshacerme de el y cambiar de marca.
Un saludo.
uploadfromtaptalk1453386055447.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/16, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

Gracias por la información @varoal

¿Hablas a través de algún manos libres bluetooth? ¿Los cortes se producen en todas las llamadas? ¿Ocurre tras pasar algún tiempo en concreto? ¿Esta incidencia te ha ocurrido solo en la última actualización de sistema?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /