|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda s4 mini se reinicia solo
Hola como estan?? Tengo un problemon resulta q a mi s4 mini se le habia roto el porta chip asiq decidi comprar el repuesto y ponerselo yo mismo y todo bien, lo enciendo y agarra seňal pero a los segundos se me reinicia asi hace una semana
Lo lleve a revisar y me dijieron q puede ser la placa q ellos no le encontraron solucion... Puede ser q sea la placa?? Lo q me parece raro es q en el menu recovery no se reinicia solo queda ahi hasta q elegis alguna opcion :/ (ya lo restaure a fabrica) Espero sus respuestas desde ya muchisima gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias igual capo pero como explique en la publi en modo download o boot si me deja entrar y no se reinicia y donde lo lleve a ver le cambiaron el boton y np era eso me dijieron q podia ser la placa nose
|
|
||||
|
||||
Yo me he encontrado casos en los que no se reinicia solo al entrar al download mode, pero que tampoco permitía reinstalar el sistema.
Muy pocas veces el culpable puede ser el conector de carga,pero si que pinta algun fallo de placa |
|
||||
|
||||
en modo recovery no están activadas muchas de las características de tu móvil ni el portasim ni nada por el estilo,m esto te pasa por ponerte a hacer cosas q tienen q hacer gente q sabe no uno con aires de cirujano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|