Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Manu_fit Manu_fit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Restablecimiento anormal

Buenas soy nuevo en el foro,he adquirido un Samsung s6 32 gb negro completamente nuevo precintado,llevo un mes con el.

Mi problemas es cuando lo configure por primera vez me cree la cuenta Samsung desde el dispositivo y configure lo de find my pone desde ajustes seguridad, pero resulta que a los pocos días esta cuenta la elimine desde la pagina oficial de Samsung ya que creía que no iba a ser imprescindible y no iba a usar las app de Samsung, la elimino es decir la doy de baja,a los pocos días me salto la actualización en el dispositivo de la versión 6.01 lo actualizo y noto que va el wifi mal, hice un restablecimiento de fabrica desde el dispositivo pulsando la tecla volumen+home+power y los restableci de fabrica que pasa que cuando meto mi cuenta Gmail a continuación me sale dispositivo bloqueado por restablecimiento anormal, y debajo me da la opción de usuario y contrseña de la cuenta de Samsung que ELIMINE entonces yo la meto pero claro esta eliminada y me pone error o invalida.

Necesito ayuda no puedo usar el terminal

esta a mi nombre,tengo serial,imei valido y sin embargo la cuenta de Knox si puedo entrar desde una pc

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Muy raro me parece que no te deje meter un Gmail y restaurar. Otra cosa es que no te deje la cuenta Samsung pero la cuenta de Google tiene que funcionar si o si. Omite el paso de samung.

Envia un correo a samung pidiendo que te devuelvan la cuenta. Ya que nunca lo borran del todo durante equis tiempo. Otra solución es que lo pongas de fábrica y creas una nueva cuenta Samsung y lo asocias a tu Gmail de siempre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 03:06:44
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Necesitas una cuenta de samsung. Intenta recuperarla o crea una nueva y desde la web intenta solucionarlo.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
lavi1993 lavi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Me paso con el S5 y la verdad es que es un perno eso.

Tuve el telefono 2 meses usandolo de pisa papeles, hice hasta lo que no te podes imaginar.

Lo lleve a cambiar imei, cree cuentas, cambie contraseña de mi cuenta todo. Vi miles de videos que lograban saltar ese paso y yo no podia. Como que no encontraba solución.

Hasta que un dia se me dio por probar de nuevo, haciendo lo que veia en los videos. Que básicamente es por las opciones de accesibilidad vas a intentar descargar un paquete de idiomas, cuando te entra ahi tenes que bajar cualquier otra aplicación de samsung para que te haga poner usuario y contraseña.

De ese modo, no te va a pedir luego que vuelvas a poner la cuenta de samsung porque ya iniciaste.

Una vez que entras vas directo a desactivarlo y evitar que te pueda volver a pasar.

Y con respecto a que tengas todo, como caja, factura, imei, knox en 0 y demas. Samsung no te da soporte en ese caso. Ya que lo intente llevandolo a un sat oficial y llamando a samsung Argentina.

Te aconsejo que mires el video en youtube, y trates de hacerlo como te dije.

Espero que te sirva, es algo muy preocupante lo que te paso.

En mi caso pense que habia perdido el telefono ya que estaba totamente inutilizable.

L

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
lavi1993 lavi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro

Ahi te dejo otra forma que en su momento cuando me paso a mi no estaba.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /