|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende bien al desbloquear pantalla
He visto reportado este bug al actualizar a 6.0, pero a mi me pasa sin actualizar, así que he abierto este tema por si a alguien más le pasa y para ver que opinais, si se trata de error de software o hardware.
Referencia al actualizar a 6.0: Bug importante: a veces, al desbloquear la pantalla, la misma se enciende pero queda completamente en negro. Debo bloquear/desbloquear unas dos o tres veces y vuelve a encender normalmente. Esto nunca me pasó en Lollipop. Y sucede con cierta frecuencia al punto que es un poco molesto. A mi me pasa también, tengo Android 5.1 sin actualizar a 6.0. Me he dado cuenta que sólo me pasa en entornos luminosos, por lo que supongo que tendrá que ver con el sensor de luz o la optimización del brillo automático. Con mucha luz, la pantalla enciende pero se queda casi en negro y hay que volver a apagar y enceder varias veces, si lo apoyo contra mi cuerpo para que no detecte la luz enciende mejor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en de 1 gb de Ram? Has hecho formateo?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en contadas ocasiones en el mio y llevo 5.1.1 sin actualizar y la versión 16gb/2gb RAM. Supongo que es culpa del sensor de luz y el Moto display.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy quien habló del bug en 6.0, aclaro que no uso brillo automático. Debería probar desactivando moto display
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el de 2/16 gb sin acualizar con 5.1.1 XT1541 ¿posibles soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se solucionaria formateandolo. A mi me passo algo raro con la rotacion de pantalla, que se soluciono dejandolo como nuevo. Se que es una solucion drastica pero puede que te funcione
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando desde antes de actualizar a Marshmallow, aunque creo que no es un fallo del software de nuestros Motorola en sí, porque recuerdo que no hace mucho un familiar me comentó que con un S6 Plus le pasaba lo mismo.
Y lo de formatear es una opción, lo malo es que como no es algo que sepamos como "provocar", nunca vas a saber del todo si se ha solucionado o no. Desde luego yo hice una instalación limpia al actualizar a MM y hoy día me sigue pasando, pero por probar no se pierde nada. Edito: +1 a lo de los entornos luminosos. Creo que sólo me ha pasado cuando el sensor ha estado recibiendo luz directa un rato (dejándolo encima de la mesa, etc.). Última edición por Cristian_berme Día 06/04/16 a las 16:31:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||