|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdida wifi
hola buenas tardes ando desesperado funciona todo el teléfono perfectamente pero el wifi no enciende.
me llego el sms de desbloqueo con lo que me dispuse a poner una rom developer cosa que realizaría mal puesto que me daba error por update con lo intente por miflash cosa que me dio error por no tener espacio en memoria Dispuesto a comprobar con la global estable me desbloqueo el bootloader sin problemas 7 ahora es cuando no se cuando pero no funciona el wifi es como si perdiera la configuración Posteriormente me dispongo a instalar la global por recovery pero nada todo igual.... no se que intentar agradeceria que me orienteis como realizarlo es posible perder la efs ????? Última edición por camastro100 Día 09/04/16 a las 15:57:14. |
|
|
||||
|
||||
Ese fallo es común si a la rom Global le pones el Recovery.
Puedes hacer tres cosas:
|
|
||||
|
||||
menos mal pense que me quedaba sin teléfono puffffffff
la estoy descargando para instalar desde recovery pero tengo alguna consulta que creo que podras ayudarme antes tenia samsung y el recovery siempre estaba instalado pulsado teclas salia con este siempre tengo que realizar los pasos de boot.bat etc...... o sale con alguna combinación de teclas Última edición por camastro100 Día 09/04/16 a las 16:10:17. |
|
||||
|
||||
instale la rom desde recovery pero nada sigue sin reconocer el wifi ahora la estaba actualizando desde pc suite a 7.1.8 para probar es normal que con el fixed tampoco reconozca la wifi??
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar con MiFlash la 7.1.8 y después el Recovery. El TwRP es poco lío instalarlo, ya que suele fallar. Hay gente que consigue instalarlo con Flashify.
|
|
||||
|
||||
en eso ando ahora el problema que me salia un problema que no tenia memoria, pero creo que ahora si lo consigue ahora comento ahhhhh y gracias x todo que siempre andaba con samsing y esto es algo diferente
|
|
||||
|
||||
bueno que puedo decirte darte milllll gracccciiiiiasssss por contestar por cosas de estas me gusta éste foro siempre encuentras a alguien con ganas de ayudar.... mil gracias
arreggglllaaadooo |
|
||||
|
||||
intente nuevamente instalar el recovery con el método del foro pero me paso lo mismo pierdo el wifi ahora no se que metodo mas probar si alguno conoce otro y me puede explicar brevemente lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Para poder tener wifi, TWRP y root tienes que optar por instalar la 7.1.8 boot fixed que hay por aqui. A mi me pasaba lo mismo y así lo solucione
|
|
||||
|
||||
después de instalar diferentes tipo desde diferentes sitio no puedo conseguirlo y ya me canse.... espero que con el tiempo sea más sencillo que ahora ya no puedo mas jajjajajajaajajjaja todo el dia perdido
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la ROM 7.1.7 boot fixed https://yadi.sk/d/3bsuFr-DqAuYR
La instalas desde MiFlash, a continuación instalas TWRP siguiendo el manual que hay y una vez instalado entras en el recovery e instalas Supersu y ya deberías tenerlo todo perfecto |