|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Huawei GX8
Hola buenas tengo este movil y lo primero alguien sabe quitarle los gestos al teclado que trae por defecto? otra pregunta alguno se le traba el teclado cuando quiere escribir rapido y se come la mitad de las letras que pulsas?? a que se debe esto es un movil con 3 de ram y resulta que el teclado es mas lento a la hora de escribir que el del S3 que tenia, a alguien mas le pasa lo mismo q a mi?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, en la beta eso parece que esta corregido. A ver si llega ya de una puta vez MM y dejamos atrás la b170, que realmente estoy harto de ella ya
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo este movil y lo primero alguien sabe quitarle los gestos al teclado que trae por defecto? otra pregunta alguno se le traba el teclado cuando quiere escribir rapido y se come la mitad de las letras que pulsas?? a que se debe esto es un movil con 3 de ram y resulta que el teclado es mas lento a la hora de escribir que el del S3 que tenia, a alguien mas le pasa lo mismo q a mi?? Saludos
![]() Yo lo deshabilité y llevo el de Google y cero problemas, recomiendo hacer esto a todos los que tengan problemas con el teclado de Huawei.
|
||||
|
||||
|
El teclado que viene por defecto en el G8 es un asco, la primera vez que lo prendí y empecé la configuración, pude notar esto.
Yo lo deshabilité y llevo el de Google y cero problemas, recomiendo hacer esto a todos los que tengan problemas con el teclado de Huawei. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de google y bien no me gustaba el de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de google, he probado varios pero a todos les pasa lo de que escribes rápido y se laguea muchísimo y se come letras, con el de google también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si he probado con todos el que trae, el de google y con todos se lague no me deja escribir todo lo rapido que lo hacia con mi S3 una auntentica basura para ser un movil de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia un S3 y me iba bastante mas ligero escribiendo que este, ahora estoy probando CHROOMA PRO que le puedo poner los numero arriba y la verdad va bien, como el de google pero con numero y cambia de color segun la aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir casi con seguridad.. Que con la actualizacion que ha salido hoy para los de la b150 creo que es asi.. El problema del lag con el teclado esta resuelto
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite y ahora llevo el de google y pasa lo mismo, es problema del teléfono que a veces se come alguna letra o no la pone directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais el Teclado SwiftKey, a mi me va muy bien , aprende de tu escritura.. y tiene todos los metodos de escriturta.
Probadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo nigun problema. simplemente perfecto. llevo con el unas semanas y cero problemas todo lo contrario encantado con el. seran problemas muy puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey desde hace años y perfecto.